domingo, 12 de septiembre de 2010

Galeria de Fotos.

TALENTO DETRÁS DEL BAR….


(En orden alfabético)

Beatriz Rivas: oriunda de la capital musical de Venezuela: Barquisimeto, su pasión por el canto le viene desde que era una niña y se dio a conocer masivamente por su participación en el reality-show musical de Venevisión: “Estrellas de la Música”, resultando la gran ganadora en su única edición (2002). Por su desgarradora voz y estilo, desde ese momento algunos críticos la llegaron a etiquetar como “La Amanda Miguel venezolana”. Si bien ha participado en montajes musicales como “El Fantasma de la ópera”, ahora debuta formalmente como actriz interpretando a la cantante de “Amores de Barra… y algo más”, donde también nos deleitará con su potente voz.

Enrique Guart: joven animador nacido en Barquisimeto, que se dio a conocer en TV como uno de los provocadores y co-animadores del programa de cámara escondida “Video Loco” de RCTV, para luego saltar a Televen, donde dio muestras de su talento en diversos programas como “Kasa Loca”, “Tu Media Naranja”, “Lo Actual” y “Trapitos al sol”. En los últimos meses se ha cultivado como actor en el teatro, a través de piezas infantiles (“Bárbara y sus cachorros”, “Hospital Central”) y la exitosa comedia “Confesiones de ellos y ellas”, además de conducir el programa de radio nocturno “Giga Blog”, en 88.1 FM.

Gloria Ordóñez: todos la conocimos como la chica sexy de la primera etapa del late-show nocturno “Noche de Perros” en Televen, canal donde luego dio sus primeros pasos como conductora en la sección “Lo Actual” y en el programa “Trapitos al Sol”, entre otros. Hoy día la vemos como actriz de comedia en el espacio humorístico “A que te ríes”, emitido por Venevisión los domingos en la noche. Su estampa sensual, no le ha impedido participar en campañas que van a favor de la “No” violencia a la mujer.

James Filder: desde muy joven paseó su pasión por el baile y las artes escénicas en prestigiosas agrupaciones como “Danzas Venezuela” y tras años de participar como extra en diversas telenovelas, se redescubre como actor en las tablas, siendo pare de la taquillera comedia para adultos “Confesiones de ellos y ellas”, que lo hizo reencontrarse con los escenarios.

Jerónimo Gil: la serie juvenil “Hoy te vi” de RCTV lo presentó a la teleaudiencia, y desde allí participó en varios dramáticos como villano y contrafigura, como “Carissima”, “A calzón quitao”, “Mi gorda bella” y finalmente consigue la protagonización con “Qué buena se puso Lola”, al lado de para su entonces pareja Roxana Díaz. Títulos como “Por todo lo alto” y “Mi prima ciela” antecedieron su debut internacional como galán del dramático “Condesa por tu amor”, grabado en República Dominicana y en data reciente en los dramáticos “Los Misterios del amor” y “La Mujer Perfecta” de Venevisión, a la par que debuta formalmente en teatro.

Judith Vásquez: Productora teatral,Escritora,docente y actriz.Productora General y escritora de la Pieza Amores de barra…y algo más. Actriz de dilatada trayectoria en TV, donde ha pasado su talento por más de 40 telenovelas entre Venevisión y RCTV y más de 15 montajes teatrales. La recordada “Severa” del dramático “Maribel”, cuyas recientes participaciones en VV fueron en “Sabor a ti”, “Los Querendones” y “Arroz con leche”, se ha destacado en estos últimos años en el ámbito de la producción teatral, llevando la comedia “Confesiones de ellos y ellas” a tres exitosas temporadas en Caracas y también por el interior del país. Hasta hace poco ocupó la gerencia artística del teatro “Escena 8” y actualmente tiene el reto de escribir, producir y actuar en “Amores de Barra… y algo más”, espectáculo que concibió especialmente para “Li Bar”.

Manuel “Coko” Sosa: debutó formalmente con un personaje en TV en la serie juvenil “La Calle de los Sueños” de Laura Visconti Producciones, emitida por VV. Luego integró la agrupación musical “Calle Ciega” y tras una participación en “Mi gorda bella”, empieza una prolífera etapa en RCTV a la que le siguió ser el joven rebelde de “Qué buena se puso Lola” y “Amor a Palos”. Se erigió como el galán joven de los últimos años del canal de Bárcenas, al obtener la protagonización del unitario “La hija de Juana Crespo” y de “Mi prima ciela”, telenovela donde se consagró como pareja rating al lado de Mónica Spear y que cerró en horario estelar las emisiones de RCTV en señal abierta. Ya vía cable, encabezó la exitosa “Calle luna, calle sol” y hace poco firmó con Venevisión para ser uno de los protagonistas de “La Mujer Perfecta”, paralelo a su debut como actor de teatro.

Osman Aray: talentoso e inquieto periodista egresado de la UVC, que empezó trabajando tras cámaras, en el departamento de prensa de Venevisión, hasta que se dio a conocer entre los televidentes como reportero de espectáculos de la sección “Estrenos y Estrellas”, junto a Albany Lozada. Tras un casting fue seleccionado como uno de los conductores de “Sálvese quien pueda”, programa de farándula que por varios años lo proyectó a la popularidad, a la par que ha realizado otras animaciones especiales para diversos programas del canal de La Colina. Su deseo de desarrollarse en otras facetos lo ha llevado a prepararse y realizar talleres de actuación; y en este campo se le ha visto curtir su talento en las tablas, siendo piezas como “Llano Adentro”, “Meñique”, “Confesiones de ellos y ellas” y ahora “Amores de Barra… y algo más”; muestras de su versatilidad.

Pastor Oviedo: nació en el Estado Aragua pero estudiando Química Pura en Caracas, definió que lo suyo eran las artes. Saltó a la fama por su característico “afro” y su fresca manera de animar el espacio “Estilo Sony”, para el canal por cable Sony Entertainment TV, que lo proyectó en gran parte de Latinoamérica. Las telenovelas no se hicieron esperar y en 2004 debuta como protagonista joven en “Negra Consentida” de RCTV, canal para el cual luego animaría algunos programas de variedades. En el cine debutó como antagonista del taquillero filme nacional “Cyrano Fernández”. Su presencia parece ser omnipresente en los medios, bien sea como imagen publicitaria de varias marcas, más telenovelas (“Gato Tuerto” y “Vieja, ¿yo?”), como animador de diversos eventos, actor de montajes para niños y adultos y como locutor de programas para emisoras FM de corte juvenil.

Ricardo Bianchi: en los 90s saltó del modelaje a la actuación, estudiando con Amalia Pérez Díaz y dando sus primeros pasos en novelas de RCTV como “Dulce Ilusión”, “Alejandra”, “Volver a vivir” y “Carita Pintada”. Se consagra con el personaje del titiritero Carlos Salas en el exitoso dramático “Mis tres hermanas” y luego pasa a las filas de VV, donde tras ser contrafigura en “Felina”, protagoniza la telenovela “Lejana como el viento”, realizada por Laura Visconti Producciones. “La Pluma del Arcángel”, “La Mágica aventura de Oscar” y “Amorcito Corazón” avalan su paso por el cine, mientras que en las tablas debutó como actor y productor de “El Enganche”, “One Chespier One” y “Club de Caballeros”. En TV, sus últimas participaciones han sido en “Por todo lo Alto”, “La Trepadora” y “Que el cielo me explique”, el último dramático que realizó RCTV Internacional.


Dirigida por: AMADO DEHESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario