lunes, 22 de noviembre de 2010

AMORES DE BARRA...Y ALGO MÁS.AHORA EXCLUSIVO DEL HOTEL GRAN MELIÁ


"AMORES DE BARRA...Y ALGO MÁS".AHORA EXCLUSIVO DEL HOTEL GRAN MELIÁ CARACAS.

     
AMORES DE BARRA...Y ALGO MÁS.AHORA EXCLUSIVO DEL HOTEL GRAN MELIÁ
DEBIDO A SU GRAN ÉXITO.AMORES DE BARRA...Y ALGO MÁS. HACE TEMPORADA EN EL HOTEL GRAN MELIÁ.
“Amores de Barra…y algo más” se viven en el Hotel Gran Meliá Caracas.
Con 5 meses en la cartelera capitalina,ha logrado calar en el gusto del público caraqueño,debido a los temas que tocan y a lo innovador de su puesta en escena,la escritora y productora general,
lo ha definido como: Una manera diferente de ver teatro.

Y gracias a que es novedoso,por ser un show musical teatral,el cual fue pionero en el Centro San Ignacio (conocido centro comercial que nunca había presentado una obra de teatro en sus instalaciones)Desde el 5 de Agosto hasta el 20 de Noviembre,estuvo presentándose en Libar (Rest-Bar),con gran éxito de taquilla.

Y ahora el público lo podrá seguir disfrutándo en el majestuoso Hotel Gran Meliá.
La productora de la pieza,fue llamada por el Director General del Hotel Sr: Joaquín Dominguez y Alfredo Ledezma, quienes están a la vanguardia en cuanto a entretenimiento en la ciudad capital y así ofrecer al público en general y a su distinguida clientela la primera pieza teatral que presentan en tan prestigiosos espacios” ,por lo que escogieron este montaje NO CONVENCIONAL que se viste de drama, comedia ,música en vivo y la complejidad en las relaciones de pareja, con interacción directa con el público en el propio lugar donde a gente va desahogar sus penas, que está marcando un hito en la forma de hacer teatro en el país.

El Hotel Meliá (ubicado en la Ave. Casanova de la Urb. Bello Monte), que ha sido anfitrión de numerosos eventos de alto rango, incluyendo foros de las Naciones Unidas, reuniones de presidentes e importantes consorcios científicos, abrió sus espacios equipados con la última tecnología para brindar entretenimiento con esta pieza producida y escrita por la actriz Judith Vásquez.

“Amores de Barra… y algo más” Esta en el salón “Piano-bar” los días jueves ,viernes y Sábados desde el 4 de Noviembre a las 8:30 pm, hasta el 18 de Diciembre, garantizándole a todo el público asistente su asiento . Las entradas se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com y en el lobby del hotel (por personal autorizado de Tu ticket) y en el lobby del hotel a partir de las 6 pm.(los días de función). Cabe destacar que el hotel cuenta con un amplio estacionamiento privado que brinda seguridad a todos los asistentes.

ELENCO DE AMORES DE BARRA...Y ALGO MAS:
_GLORIA ORDOÑEZ
_ZHANDRA DE ABREU.
_JAMES FILDER.
_JUAN CARLOS ADRIANZA.
_ENRIQUE GUART.
_ARTURO DE LOS RIOS.
-PASTOR OVIEDO.
-LUIS OLAVARRIETA.
_ALICIA HERNANDEZ.
_BEATRIZ RIVAS.
-JERÓNIMO GIL.
-CARLOS ARRAIZ.
-OSMAN ARAY.
-JUDITH VÁSQUEZ.
DIRIGIDA POR: AMADO DEHESA.