domingo, 13 de febrero de 2011

Amores de barra...y algo más. Para Solteros y solteras. Solo los Miércoles

Ahora “Amores de barra...y algo más”, se convierte
En Cupido, solo los Miércoles en el Hotel Gran Meliá Caracas.

 “Amores de barra...y algo más”,  exitoso café-concert  que desde que inicio su 2da temporada  el 20 de Enero  ha Agotado todas las funciones , decidió dedicar los Miércoles desde el 23 de Febrero ,solo los miércoles a los hombres y las mujeres solas que estén sin parejas. Estas funciones estarán destinadas  única y exclusivamente a ese gran porcentaje de solteros y solteras que añoran una relación.  
De acuerdo a la opinión de la productora Ejecutiva y escritora del espectáculo Judith Vásquez: “Ha sido tan sorprenderte ver en 7 meses de temporada tantas mujeres y hombres que van en grupos sin pareja, qué  lo han manifestado durante las funciones que decidí añadir a la pieza situaciones en donde se van a ver reflejados de manera cotidiana y jocosa, aparte de la  posibilidad de que conozcan a su media naranja.”
  Por esa razón los miércoles desde el 23 de Febrero, la cita de estos solitarios será en el Hotel Gran Meliá Caracas, en el Salón Piano Bar a las 8:30 pm. Entradas a la venta a través de: www.tuticket.com  y en las puertas del Salón Piano Bar los días miércoles a partir de las 6:30 pm.Valor de la entrada: 145 bs .  “Amores de barra…y algo más Cupido”.
“ Los días Jueves, viernes y sábado a las 8:30 pm será solo : “Amores de barra…y algo más”,sin tocar el tema de los solteros.”
 Si eres de las mujeres que se preguntan ¿por qué, si soy una buena candidata, los hombres no me eligen? O piensas que  "no hay hombres" ó "ellos las prefieren tontas" ó simplemente te dejas seducir, te enamoras perdidamente, y en cuanto intentas llevar la relación a otro punto , la otra persona desaparece por arte de magia”.Ó Si eres de los hombres alérgico al compromiso ó de los que al tercer mes de relación dices: Vamos a darnos un tiempo, “Amores de barra…y algo más Cupido” es para ustedes ,se divertirán  al ver lo que han hecho y probamente salgan  del espectáculo  con una cita.  
  “Amores de barra… y algo más Cupido”, es diferente porque le permite al público cenar, tomarse algo , disfrutar de música en vivo e interactuar durante el espectáculo donde el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados , el despecho, la soledad, la falta de parejas son algunos de los temas que  entretienen  al público ,  contando con prestigiosas figuras de nuestra televisión, como: Jerónimo Gil, Pastor Oviedo, Osman Aray, Zhandra De Abreu, Arturo De Los Ríos, Gloria Ordóñez, Enrique Guart, Reina Hinojosa, Alicia Hernández, Juan Carlos Adrianza, Luis Olavarrieta y Judith Vásquez.   Bajo la dirección de Amado Dehesa.

domingo, 6 de febrero de 2011

Celebra el Día de Los Enamoradas con Amores de barra...y algo más. El Lunes 14 de Febrero.

El Hotel Gran Meliá Caracas, en el Día de Los Enamorados
Te invita a disfrutar de: Amores de barra…y algo más.


El Hotel Gran Meliá Caracas, Celebra este Lunes 14 de Febrero y los invita a disfrutar de: Amores de barra...y algo más.
Un excelente Café concert que ha revolucionado la manera de ver teatro en nuestra capital y que cuenta además con una excelente cantante en vivo con temas como:
“Corazón Partió de Alejandro Sanz, Amores de barra del Grupo Ella Baila Sola, entre otros,  que los hará bailar, cantar y celebrar el  El día del amor y la amistad de una manera diferente y entretenida, con la presencia de destacadas figuras de nuestra televisión venezolana.

La invitación es a que sea parte de esta espectacular obra: Amores de barra...y algo más y viva su momento romántico con una exquisita cena y brinde por el amor en nuestro: Restaurant LÁlbufera.
Precio: 300 bs .p/p. Incluye: Obra: "Amores de barra...y algo más", Copa de Cava Rosé de bienvenida y Menú de
                                         degustación. (No incluye impuesto ni servicio).

Elenco a celebrar el Día De Los Enamorados:
-Alicia Hernández.
-Gloria Ordoñez.
-Enrique Guart.
-Jerónimo Gil.
-Pastor Oviedo.
-Judith Vásquez.
-James Filder.

Para reservaciones. Teléfono:(0212)762-81-11 Ext. : 4306/4103/4115.

Los invitamos a romper la rutina el Día de Los enamorados y a pasar un momento diferente e inolvidable.