martes, 15 de marzo de 2011

Amores de barra...y algo más,se despide del Hotel Gran Meliá Caracas

Llega al fin de su Segunda Temporada en el Hotel Gran Meliá Ccas,Amores de barra...y algo más.

 El exitoso Café Concert Amores de barra...y algo más llega al fin de su Segunda temporada en el Hotel Gran Meliá Caracas.
  Este espectáculo a cautivado al público caraqueño por ser un Show Musical Teatral,con 120 representaciones ,8 meses en la cartelera teatral capitalina y sobretodo por ofrecer un entretenimiento diferente.
 Solo te quedan tres semanas para disfrutar en tan majestuoso Hotel ,de este divertido Show Musical Teatral,ameno,que te permitirá cenar,brindar e interactuar en una noche diferente que te hará salir de la rutina,como lo han hecho más de 3000 personas.
   Desde que comenzo su Segunda Temporada el 20 de Enero de 2011,ha Agotado las funciones por garantizar entretenimiento liberador de stress.

  Este show teatral-musical de una hora y quince minutos de duración, fue escrito y concebido para locales nocturnos especialmente por la actriz Judith Vásquez, y cuenta con la participación de los galanes Pastor Oviedo, Jerónimo Gil, Arturo De Los Ríos ,Osman Aray, Enrique Guart ,Luis Olavarrieta,Juan Carlos Adrianza y Carlos Arraiz; las actrices Gloria Ordoñez,
Zhandra De Abreu,Reina Hinojosa y Judith Vásquez acompañados de la prodigiosa voz de la cantante Michell Aranguibel ( Del grupo Las Cherries) y la bellisima Actriz - cantante Alicia Hernández( Concursante de Fama,Sudor y lágrimas) y el novel actor James Filder.Bajo la dirección de: Amado Dehesa.

 No solo te sentirás reflejado en los temas de pareja que allí se tocan: el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados ,el despecho entre otros ,sino que disfrutaras de una cantante en vivo,que te hará cantar y bailar temas tan conocidos como: Amores de barra,Corazón Partió,Se como duele,entre otras.

Amores de barra...y algo más termina su Segunda Temporada el 2 de Abril de 2011.
Funciones: Jueves,Viernes y Sábados 8:30 pm.
Lugar: Hotel Gran Meliá Caracas.
          Salón Piano Bar.
Valor de la entrada: 145,00 Bsf
Entradas a la venta: http://www.tuticket.com/ y en las puertas del Salón Piano Bar los días de función apartir de las 6:30 pm

No pierdas la oportunidad de ser parte de Amores de barra...y algo más,que traerá