lunes, 27 de febrero de 2012

Arranca ciclo de INVITADOS ESPECIALES
AMORES DE BARRA…Y ALGO MÁS…SE ADORNA DE ENCANTO CON MARICARMEN SOBRINO
“Amores de Barra…y Algo Más”, se adorna del encanto de la reconocida periodista Maricarmen Sobrino, que estará como invitada del prestigioso Café Concert que sigue en la escena con lleno total en cada una de sus funciones, este próximo viernes 02 de Marzo, en el Salón Piano Bar del Gran Hotel Meliá Caracas, dando inicio del“Ciclo de invitados Especiales”, que reunirá a diversas figuras destacadas del ambiente televisivo, teatral, radial, musical y hasta del ámbito político.
Maricarmen Sobrino, periodista de extensa trayectoria en los medios de comunicación, es reconocida por conducir el espacio televisivo“Mujeres con Historia y Hombres también”. Inició su carrera en el medio audiovisual, como narradora de noticias en pantalla de VENEVISIÓN, hace más de dos décadas. Actualmente, desarrolla un trabajo social de conciliación, para unir a las familias venezolanas y conduce su propio programa radial en la emisora La Nueva Mágica 99.1 FM. Ganadora de innumerables premios y reconocimientos, es una de las figuras públicas más queridas, de la televisión venezolana.
Este Viernes 02 de Marzo, Maricarmen Sobrino se presenta en otra faceta ante el público en “Amores de Barra…Y Algo Más”, compartiendo escena con los actores Michell Aranguibel, Zhandra De Abreu, Enrique Guart, José Vieira, Pastor Oviedo, James Filder y la versada actriz Judith Vásquez –escritora y productora de la obra- dirigidos por Amado Dehesa.
“Amores de Barra...y Algo Más” es un show teatral que aborda temas de pareja y conflictos de la vida cotidiana con música drama y humor, siendo “una manera diferente de ver teatro”, al recrear situaciones donde el público puede interactuar, mientras brindan al público la oportunidad de disfrutar una velada placentera e inigualable.
Días de las Funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.
Lugar: Salón Piano Bar (Nivel Lobby) del Hotel Gran Meliá Caracas. (Asientos numerados). Dirección: Av. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas.
Valor de la Entrada: 150 Bs. A la venta a través de:www.tuticket.com, los días de función a partir de las 6:30 PM directamente en el lobby del hotel.
Para información por Twitter seguir a: @judithvasquez.Página Web: www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com
Contactos de prensa: Rosi Soto / Prensa SIRIUS
Twitter:@prensasirius .E-mail: prensasirius@gmail.com.Telefs: 0414-918 65 22 / 0212-6197786.

jueves, 23 de febrero de 2012

GabyPáez se estrena en la escena teatral
La Mamá de los Helados en Amores de Barra…y Algo Más.
Este Jueves 23 de Febrero de 2012.


La hermosa animadora de TV Gaby Páez, debuta este jueves 23 de febrero como “Esmeralda”, la anfitriona del afamado  show teatral “Amores de Barra… Y algo más”, escritopor Judith Vásquez y dirigido porAmado Dehesa, el cual sigue presentándose a sala llena, en todas susfunciones en el Salón Piano Bar del Hotel“Gran Meliá Caracas”.

“La Mamá de los Helados”, bautizada así por su estelar portada en la actual edición de la Revista UB (Cadena Capriles),expresó su gratitud por la oportunidad brindada, al permitirle ser parte delestelar elenco que conforma la original pieza interactiva “Amores de Barra…Y algo más”, donde siguen sumándose destacadas figuras del espectáculo, junto alelenco lucido elenco conformado por: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder ,Pedro Padilla,Zhandra De Abreu, Arturo De Los Ríos, Judith Vásquez, Carlos Arraiz, DanielMartínez, Jhon De Agrela, junto a las cantantes Michell Aranguibel y  Alicia Hernández, quienes dan vidaa los personajes del divertido show teatral, que permanece en cartelera delHotel Gran Meliá Caracas, con rotundo éxito. 

Esmeralda, es el primer reto actoral en la escenateatral de Gaby Páez, quienactualmente se destaca como animadora del Magazine matutino “Lo que ellasquieren”, por La Tele(C-12), sumando puntos en su carrera profesional, donde es reconocida por laconducción en programas como "SálveseQuien Pueda" de VENEVISIÓN, así como en "Beach Guide" y "Casas del Caribe" de Sun Channel y el farandulero programa "LosPepazos de La Pepa",teniendo sus comienzos en la televisión, en destacadas series juveniles.

La cita es en el Salón Piano Bar del Gran Hotel Meliá Caracas, el cual ofertacon “Amores de Barra…Yalgo más”, unaexcelente opción para el público capitalino, quien contará con Descuento Especialen las Bebidas durante la Función,Asientos Numerados, Seguridad Garantizada, Estacionamiento y Comodidad de Lujo.

“Amores de Barra…Y Algo Más”
Texto y Producción Ejecutiva: Judith Vásquez .
Dirección:  Amado Dehesa.

Días de funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.

Elenco de los días jueves 23,viernes 24 y sábado 25 de febrero de 2012:

-Flor Elena (La Cantante):           Alicia Hernández.
-Esmeralda: (La anfitriona):        MaríaGabriela Páez. Portada revista UB Bikini Febrero2012
-Jacinto: (El Mesonero):               Pedro Padilla.
-Raúl Matos (El Machista):          Arturo De LosRíos

-Ángel (El Psicólogo):                    OsmanAray.
-Cesar (El Chamo):                        JhonDe Agrela.
-Amanda (La Divorciada):            Judith Vásquez.


 Dirección: Av. Casanova c/ElColegio. Urb. Sabana Grande. Caracas. Hotel Gran Meliá Caracas
Costo: 150,00 Bs. Boletería a través de: www.tuticket.com y los días defunción a partir de las 6:30PM, directamente en el Salón Piano Bar (NivelLobby) del Hotel Gran Meliá Caracas. (Asientos Numerados).


Para información por Twitter seguir a: @judithvasquez
PáginaWeb: www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com
Contactos de prensa:
RosiSoto / Prensa SIRIUS
prensasirius@gmail.com

martes, 7 de febrero de 2012

Enterate porque tienes que ver:Amores de Barra...y algo más.

Entrevista realizada a la Primera Actriz Judith Vásquez y a la excelente cantante Michell Aranguibel. En el Programa:"Entrevista con el Deporte" bajo la conducción de :Tony Carrasco y Daniela Páez.Tema: Información sobre el taquillero Café Concert:Amores de barra...y algo más. Transmitida el Martes 31/01/2012 por Meridiano Televisión.

lunes, 6 de febrero de 2012

EL HOTEL GRAN MELIÁ CARACAS LE INVITA A DISFRUTAR DE AMORES DE BARRA…Y ALGO MÁS, EL MARTES 14 DE FEBRERO
DÍA DE LOS ENAMORADOS.


El Hotel Gran Meliá Caracas, Celebra este Martes 14 de Febrero el día de Los Enamorados y le invita a disfrutar de: Amores de barra...y algo más.
Un excelente Café concert que ha revolucionado la manera de ver teatro en nuestra capital y que cuenta además con una excelente cantante en vivo con temas como:

“Corazón Partió de Alejandro Sanz, Amores de barra del Grupo Ella Baila Sola, entre otros,  que los hará bailar, cantar y celebrar el  El día del amor y la amistad de una manera diferente y entretenida, con la presencia de destacadas figuras de nuestra televisión venezolana.

 La invitación es a que sea parte de esta espectácular Show Musical Teatral: Amores de barra...y algo más y viva su momento romántico con una exquisita cena y brinde por el amor en nuestro: Restaurant Mediterráneo.

Precio: 495,00 Bs.p/p. Incluye: Obra: "Amores de barra...y algo más", Copa de Cava Rosé de bienvenida y Menú degustación. (No incluye impuesto ni servicio). A partir de las 7.00 pm.

Para reservaciones: Telefono: (0212) 762.81.11 EXT. 4306.
Información en Twitter: @judithvasquez y en www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com.

miércoles, 1 de febrero de 2012

José Vieira se estrena en ''Amores de Barra…Y algo más''PDFImprimirE-mail
Escrito por Redaccion - Rumberos.net
Miércoles, 01 de Febrero de 2012 12:31