martes, 27 de marzo de 2012


Publicado el 27 de Mar de 2012 5:17 pm |
580 lecturas 0 comentarios
‪‬
Video: Globovisión 4 de marzo de 2012
(Caracas, 27 de marzo – Noticias24) Las actrices venezolanas Judith Vásquez y Michell Aranguibel conversaron sobre la obra de teatro “Amores de barra y algo más” por Noticias24 Radio.
Judith Vásquez quien es su escritora y productora explicó el panorama diciendo asegurando que “tenemos diversos personajes (…) además de 1 año y 8 meses ininterrumpidos en cartelera”.
Escuche la entrevista a continuación:
Por su parte Michell Aranguibel se mostró “super contenta con esta etapa de actriz (…) disfrutando lo que más amo que es cantar fusionándolo con actuar”.

Foto: Luissana Cárdenas/Noticias24
Comentó acerca de su personaje que “trata de la cantante del bar que tiene un esposo maravilloso, que ella adora pero que no trabaja“.
“Amores de barra y algo más” tiene un doble elenco; el personaje de Flor Elena que lo interpretan Alicia Hernández y Michell Aranguibel.
En esta pieza “se puede interactuar, decir lo que te provoque, es algo mágico”, refiriéndose al desarrollo de la producción, donde también se involucra a la audiencia.

el actor es actor de tv cine y teatro


Foto: Luissana Cárdenas/Noticias24
Sobre el Día Internacional del teatro Judith Vásquez aseguró que “el actor es actor de tv cine y teatro (…) el teatro te exige mayor entrega, el publico es como los niños, hay un aplauso si gusto, sino gusto el publico no es hipocrita, no aplaude”.
El teatro no es lucrativo, es como la hermana pobre de las artes, pero la satisfaccion de disfrutar lo que estas haciendo (…) el dinero no es la recompensa, son los aplausos“, aseguró Vásquez.
El valor de vivir y trabajar con tus emociones es suficiente (…) se vive el personaje, lo sufres, lo ries, son tus emociones las que estan alli”, agregó Michell.

Cada función es totalmente distinta

Judith Vásquez explicó como llegó a escribir este libreto, y fue ya que estuvo 16 años casadas y “los ciclos se acaban, a mi me dio por escribir (…) luego que descargue lo que sentía, empece a escribirlo”, agregó que “todo se dio en perfecta armonía (…) empezamos a ensayar y cada quien le puso un poco de si y se convirtio en esta maravilla”.

Foto: Luissana Cárdenas/Noticias24


 

 

domingo, 25 de marzo de 2012

Elenco a presentarse los Días Jue 29,Vie 30 y Sáb 31 de Marzo en Amores de barra

 "Amores de barra...y algo más" es un show musical-teatral, en el que se le ofrece al público una manera diferente de entretenerse en el teatro, permitiéndole al espectador cenar, tomarse una bebida, interactuar y disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelve durante 1 hora y 15 minutos, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. La novedad y mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO.

Amores de barra...y algo más.
Escrita y producida por:Judith Vásquez.

Dirigida por: Amado Dehesa.
Una producción de: Producciones Zipall,C.A.

Elenco a presentarse Hotel Gran Meliá Caracas:
Lugar: Salón Piano Bar.
Valor de la entrada: 150 Bs.
Entradas a la venta en: www.tuticket.com y en las puertas del Salón Piano Bar a partir de las 6:30 pm los días de función.

Días de función: Jueves,Viernes y Sábados.

Jueves 29/03:(Con Descuento especial en las bebidas durante la función).
Asientos numerados.

-Flor Elena: (La cantante):       Michell Aranguibel.
-Esmeralda: (La anfitriona):     Zhandra De Abreu.
-Jacinto:(Mesonero):                 James Filder.
-Raúl Matos(El Machista):        Carlos Arraiz
-Ángel: (El Psicólogo):             Enrique Guart.
-Cesar ( El chamo):                   Jhon De Agrela.
-Amanda (La Divorciada):        Judith Vásquez.


Viernes 30 de Marzo:

-Flor Elena: (La cantante):        Michell Aranguibel.
-Esmeralda: (La anfitriona):      Zhandra De Abreu.
-Jacinto:(Mesonero):                    James Filder.
-Raúl Matos(El Machista):        Carlos Arraiz .
-Ángel: (El Psicólogo):                Enrique Guart.
-Cesar ( El chamo):                   Jhon De Agrela.
-Amanda (La Divorciada):          Judith Vásquez.



Sábado 31 de Marzo:

-Flor Elena: (La cantante):         Michell Aranguibel.
-Esmeralda: (La anfitriona):      Zhandra De Abreu.
-Jacinto:(Mesonero):                      James Filder.
-Raúl Matos(El Machista):          Carlos Arraiz .
-Ángel: (El Psicólogo):                Enrique Guart.
-Cesar ( El chamo):                     Jhon De Agrela.
-Amanda (La Divorciada):           Judith Vásquez.


Para información por Twitter seguir a: @ judithvasquez

lunes, 5 de marzo de 2012

Corre la voz: Ciclo de invitados especiales

Viernes de “Sábado en la noche” en Amores de Barra...y algo más

Sábado en la noche, espacio televisivo que transmite la señal de Globovisión todos los sábados de 10 a12 de la noche, es el invitado especial de Amoresde Barra y algo más, de la función de este próximo viernes 09 de marzo, en el Salón Piano Bar del Gran Hotel Meliá Caracas, donde el exitoso show teatral mantiene temporada a sala llena.
Las conductoras de Sábado en la noche, Melisa Rauseo y Rocío Higuera, junto a los periodistas Orlando Suárez de Últimas Noticias y Luis Del Villar de Panorama, presentarán sus cualidades histriónicas en Amores de Barra y algo más.
“Cualquier cosa puede pasar” -como destaca el jingle de Sábado en la noche- este viernes 9 de marzo,cuando los reconocidos conductores del espacio televisivo, interactúen con el fiel público del famoso Café Concert y compartan la escena con el elenco conformado por Alicia Hernández, Gaby Páez, Osman Aray, Arturo De Los Ríos, Daniel Martínez, Pedro Padilla y la actriz Judith Vásquez –escritora y productora de la obra- quienes les extendió la invitación.
Amores de barra y algo más, dirigido por Amado Dehesa, es un Café Concert interactivo que afronta cuestiones de pareja y problemas de la vida cotidiana demanera humorística y dramática, permitiendo la espontánea participación del público, garantizando en cada presentación un novedoso show
Días de las Funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.
Lugar: Salón Piano Bar (NivelLobby) del Hotel Gran Meliá Caracas.
(Asientos numerados).Hotel Gran Meliá Caracas.
Dirección: Av. Casanova c/ElColegio. Urb. Sabana Grande. Caracas.
Valor de la Entrada: 150 Bs.
A la venta a través de: www.tuticket.com, los días de función apartir de las 6:30 PM directamente en el lobby del hotel.
Para información por Twitter seguir a: @judithvasquez.
PáginaWeb: www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com