domingo, 8 de julio de 2012

Rumbo a la celebración de 2 años ininterrumpidos de funciones.




La taquillera "Amores de barra...y algo más" es un show musical-teatral, NO es una obra de teatro, que cuenta con un 1 año y 11 meses ininterrumpidos en la cartelera capitalina,Rumbo a sus 2 años, es la prueba de que Garantiza la Diversión, como muy pocos espectáculos en nuestro País.
 Esta representación le ofrece al público una manera diferente de entretenerse, permitiéndole al espectador cenar, tomarse una bebida, interactuar y disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 15 minutos, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. La novedad y mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO.  
Talentos como: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder, ,Pedro Padilla, Zhandra De Abreu,  Gaby Páez, Arturo De Los Ríos, José Vieira , Daniel Martínez, Jhon De Agrela y la Primera Actriz: Judith Vásquez  junto a las cantantes Michell Aranguibel y  Carmen Alicia Lara, reconocidas y talentosas figuras del mundo artístico dan vida a los personajes de este estelar montaje. Producida y escrita por: Judith Vásquez  y Dirigida por: Amado Dehesa.

Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM. Dirección: Ave. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas. Hotel Gran Meliá Caracas
Lugar: Salón Piano Bar (Nivel Lobby) del Hotel Gran Meliá Caracas. (Asientos numerados  y carta especial de bebidas con precios solidarios que solo se ofrece los días y en el horario de las funciones)
Valor de la entrada: 150 Bs. A la venta a través de: www.tuticket.com y los días de función a partir de las 6:00 PM directamente en el hotel.
 Traje: Informal.
 Para información por Twitter seguir a: @ judithvasquez




 y en www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com