miércoles, 22 de agosto de 2012

Tú MEJOR PLAN ESTA SEMANA: Amores de Barra...y Algo más:

"Amores de Barra...y algo más" con 2 años en cartelera y con gran éxito de taquilla,marca pauta en las representaciones Musicales teatrales en Venezuela,por ser uno de los pocos espectáculos que se presenta ininterrumpidamente.

Su éxito se debe a que le ofrece al público una manera diferente de entretenerse, permitiéndole al espectador cenar, tomarse una bebida, interactuar y disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 15 minutos, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. La novedad y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO. 

Talentos como: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder, ,Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Gaby Páez, Arturo De Los Ríos, José Vieira , Daniel Martínez, Jhon De Agrela y la Primera Actriz: Judith Vásquez junto a las cantantes Michell Aranguibel y Carmen Alicia Lara, reconocidas y talentosas figuras del mundo artístico dan vida a los personajes de este estelar montaje. Producida y escrita por: Judith Vásquez y Dirigida por: Amado Dehesa.

Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM. Dirección: Ave. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas. Hotel Gran Meliá Caracas
Lugar: Salón Piano Bar (Nivel Lobby) del Hotel Gran Meliá Caracas. (Asientos numerados y carta especial de bebidas con precios solidarios que solo se ofrece los días y en el horario de las funciones)
Valor de la entrada: 150 Bs. A la venta a través de: www.tuticket.com y los días de función a partir de las 6:00 PM directamente en el hotel y en las taquillas de Tuticket en el CCCT y en el Sambil.
Traje: Informal.
Para información por Twitter seguir a: @ judithvasquez

domingo, 19 de agosto de 2012

Revista OK: Reseña Amores de Barra,2 años en Cartelera

Amores de Barra hizo reír al público falconiano (Fotos)

DSC00149
Redacción Web: La noche de este jueves estuvo llena de “Amores de Barra” gracias a la obra interactiva traída desde Caracas donde los actores del reparto compartieron directamente con el público presente.
La pieza teatral que es escrita y producida por la primera actriz Judith Vásquez, llegó para deleitar al público de Falcón, todo esto bajo una atmósfera totalmente nocturna desde una propuesta de hacer teatro “tipo bar” al mejor estilo caraqueño.
Cada uno de los artistas encarnaron a personajes con distintos problemas en sus relaciones de pareja, lo que de manera cómica transmitieron a través del histrionismo para hacer reflexionar a más de uno sobre la cotidianidad que sufren las parejas, tomando en cuenta todas las diversidades del mundo actual.
Temáticas sobre Adulterio, homosexualidad y embarazos no deseados, visibles día a día pero criticados y desmoralizados en la sociedad que sólo se pueden contar entre un grupo de amigos que visitan una barra dejando un mensaje claro de que la vida hay que disfrutarla sin miedo a los fracasos.
El reparto de actores estuvo constituido por: Pastor Oviedo, Carmen Alicia, José Viera, Sandra de Abreu, Pedro Padilla y Judith Vásquez quienes son reconocidos en el mundo teatral de las noches metropolitanas.
Texto/Fotos: Jimmy Chacin

martes, 14 de agosto de 2012

“Amores de Barra… Y Algo Más” celebra 2 años de éxitos

El afamado show teatral musical, festejó en grande dos años de sostenido éxito. El pasado jueves 09 de agosto, el Salón Río Caroní del Hotel Gran Meliá, sirvió de espacio para presentar una función especial para celebrar este Segundo Aniversario, que llegó con alfombra roja, sorpresas musicales e invitados de lujo.
Un selecto auditorio se dio cita para celebrar el Café Concert, con las actuaciones estelares de: Judith Vásquez, Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder, Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Gaby Páez, José Vieira, Daniel Martínez, Jhon De Agrela, Michell Aranguibel y Carmen Alicia Lara, reconocidas figuras del mundo artístico, todos bajo la dirección de Amado Dehesa.
Esta celebración contó con invitados musicales, tales como el prodigioso MusicMan venezolano, Euler; la cantautora y artista plástica, Mariana Rísquez y el trío de música urbana Puro Melao, conformado por: César Román, Juan Carlos Lara y Daniel Runfola, quienes amenizaron el festejo ofreciendo algunos temas de su repertorio.
Tampoco podemos olvidar mencionar a esas destacadas personalidades del mundo artístico y cultural, que también nos apoyaron con su presencia, tales como: Marycarmen Sobrino, Vanessa Carmona, Jossué Gil, Gioia Arismendi, Annae Torrealba, Robert Chacón y Rosi Soto, entre otros.
Judith Vásquez, agradeció el apoyo recibido por parte del público así como también a los diferentes medios de comunicación social, invitados especiales, equipo de trabajo, el staff de servicio del hotel y los actores de la obra. Tras recibir un obsequio floral de parte del elenco, brindaron todos por el éxito del show musical con un vistoso pastel de cumpleaños.
Entradas a la venta a través de: www.tuticket.com y en el Lobby del Salón Piano Bar del Hotel Gran Meliá CCS, los días de función, a partir de las 6:00pm.
Valor de la entrada: Bs. 150,00.
Dirección: Hotel Gran Meliá Caracas.
Fuente: Judith Vasquez
Publicado por Sinflash en : Arte & Espectáculos

domingo, 12 de agosto de 2012

“Amores de Barra… Y Algo Más” celebra 2 años de rotundo éxito
@prensasirius
La famosa y particular puesta en escena ofreció una función cocktail con múltiples invitados especiales en el marco de su 2do. Aniversario. El afamado show musical teatral Amores de Barra… Y Algo Más festejó en grande dos años de sostenido éxito en la escena, presentando Función Especial el pasado jueves 09 de agosto, en el Salón Río Caroní del Hotel Gran Meliá Caracas, con alfombra roja, sorpresas musicales e invitados de lujo.


Un selecto auditorio se dio cita para celebrar el Café Concert, con las actuaciones estelares de Judith Vásquez con Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder, Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Gaby Páez, José Vieira, Daniel Martínez, Jhon De Agrela, junto a Michell Aranguibel y Carmen Alicia Lara, reconocidas figuras del mundo artístico, todos bajo la dirección de Amado Dehesa.











La celebración por todo lo alto, de Amores de Barra…Y Algo Más, contó con invitados musicales, tales como el prodigioso MusicMan venezolano, EULER; la cantautora y artista plástica, MARIANA RÍSQUEZ; y el trío de música urbana PURO MELAO, conformado por CÉSAR ROMÁN, JUAN CARLOS LARA Y DANIEL RUNFOLA, quienes amenizaron el festejo ofreciendo algunos temas de su repertorio.














Destacadas personalidades del mundo artístico y cultural se dieron cita en el evento, tales como las conductoras Marycarmen Sobrino y Vanessa Carmona, el actor Jossué Gil y la actriz Gioia Arismendi, la cantante Annae Torrealba, y los impulsores culturales Robert Chacón y Rosi Soto, entre otros.


Judith Vásquez, visiblemente emocionada por la buena vibra presente y el desarrollo de la función de segundo aniversario, agradeció el apoyo recibido por parte del público, quienes han sido partícipes del suceso teatral, así como los diferentes medios de comunicación social, invitados especiales, equipo de trabajo, el staff de servicio del Hotel Gran Meliá Caracas y los actores de la obra. Tras recibir un obsequio floral de parte del elenco, brindaron todos por el éxito del show musical con un vistoso pastel de cumpleaños.


Amores de Barra… Y Algo Más ratifica la continuidad del montaje, que seguirá ofreciendo sus funciones regulares los días jueves, viernes y sábados en el Salón Piano Bar del Hotel Gran Meliá Caracas, brindando una válida opción de entretenimiento para el público capitalino.

Amores de Barra… Y Algo Más
Entradas a la venta a través de www.tuticket.com y en el Lobby del Salón Piano Bar del Hotel Gran Meliá CCS, los días de función, a partir de las 6:00pm.
Valor de la entrada: Bs. 150,00.
Dirección: Hotel Gran Meliá Caracas. Av. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas, DC.
Traje: Casual.

Para más información en Twitter: @JudithVasquez

Así estuvo el segundo aniversario de Amores de Barra y algo más… #impelable

Es la tercera vez que asistimos a la obra y es imposible cansarnos de verla, para el segundo aniversario de Amores de Barra estuvo presente todo el elenco que ha tenido participación desde su inicio, la interacción con el público es la clave de su indiscutible éxito, el romper esquemas en cuanto a diálogos, temas, música y actuaciones les ha dado 2 años initerrumpidos de presentaciones en distintos escenarios a lo largo y ancho de todo el país.
La gran estrella es la reconocidísima actriz Judith Vásquez, quien escribió, produce y actúa en esta obra, el nivel de profesionalismo, humildad y entrega a Amores de Barra es admirable. Están marcando historia en el teatro venezolano, y si no la has visto todavía, no puedes dejar de ir a disfrutar de una copa de vino o una cena mientras te ríes con los cuentos de José Vieira y todos los actores que complementan las situaciones de pareja por las que seguro en alguna oportunidad te has visto envuelto.
Al culminar la presentación picaron una torta para celebrar al mejor estilo venezolano su cumpleaños, muchos invitados dieron el toque musical a la noche en donde la emotividad de la celebración liberó algunas lágrimas por parte de los invitados y actores de Amores de Barra; acá les dejamos algunas fotos de una obra que sin un escenario ha sabido ganarse al público venezolano en estos primeros 2 años de presentaciones.