domingo, 16 de septiembre de 2012

"Rompe con la Rutina"con: Amores de Barra.

 "Rompe con la Rutina"con:"Amores de Barra...y algo más",ya que significa:divertirse,pasarla bien y hacer algo distinto.No es una obra de teatro,es un SHOW MUSICAL TEATRAL.
 Con 2 años en cartelera ininterrumpidos y con gran éxito de taquilla,marca pauta en las representaciones Musicales teatrales en Venezuela por ser uno de los pocos espectáculos que se presenta ininterrumpidamente.

Su éxito se debe a que le ofrece al público una manera diferente de entretenerse, permitiéndole al espectador cenar, tomarse un trago, interactuar y disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 20 minutos, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. "La novedad y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO. "

Talentos como: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder, ,Pedro Padilla, Zhandra De Abreu,Gaby Páez, Arturo De Los Ríos, José Vieira , Daniel Martínez, Jhon De Agrela y la Primera Actriz: Judith Vásquez junto a las cantantes Michell Aranguibel y Carmen Alicia Lara, reconocidas y talentosas figuras del mundo artístico dan vida a los personajes de este estelar montaje. Producida y escrita por: Judith Vásquez y Dirigida por: Amado Dehesa.

Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM. Dirección: Ave. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas. Hotel Gran Meliá Caracas

Lugar: Salón Piano Bar (Nivel Lobby) del Hotel Gran Meliá Caracas. (Asientos numerados y carta especial de bebidas con precios solidarios que solo se ofrece los días y en el horario de las funciones)
Valor de la entrada: 150 Bs. A la venta a través de: www.tuticket.com y los días de función a partir de las 6:00 PM directamente en el hotel y en las taquillas de Tuticket en el CCCT y en el Sambil.
Traje: Informal.
Twitter: @judithvasquez.
Facebook: http://www.facebook.com/judithvasquezactriz