lunes, 14 de enero de 2013


“Amores de Barra… y algo más” inicia sus actividades

Amores-de-Barra-Thumb
El taquillero show musical regresa este jueves 17 de enero, a los espacios de Urban Cuplé, para continuar su exitosa temporada este año, la cual promete volver renovada y recargada de nuevas sorpresas, pues contará con invitados especiales como: periodistas, animadores, cantantes y personalidades, para el disfrute de todos los amantes del buen entretenimiento.
Con el humor y la interacción que ha mantenido a esta original pieza teatral interactiva por dos años y medios: “Su éxito se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público puede cenar, beber y divertirse todo en un solo sitio, con gran seguridad que lo hará olvidarse de cualquier angustia y pasar un rato inolvidable. En este espectáculo: el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelven durante 1 hora y 20 min, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va desahogar sus penas: un bar. La novedad y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y actores se convierten en uno”, manifiesta Judith Vásquez.
Amores-de-Barra
Grandes talentos como: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart ,Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Gaby Páez, Arturo De Los Ríos, Judith Vásquez, Daniel Martínez, Jhon De Agrela, junto a las cantantes Michell Aranguibel y Carmen Alicia Lara, dan vida a los personajes de este estelar montaje.
“Amores de Barra… y algo más”, es escrita y producida por Judith Vásquez, dirigida por Amado Dehesa, bajo la producción de Producciones Zipall, C.A. Las entradas tienen un valor de 170 Bs y se pueden adquirir a través de la página web tuticket.com y en los puntos de venta de tuticket, ubicados en Tecni-Ciencia del Sambil, CCCT, o también en las taquillas del teatro.
El Cuplé está ubicado en en los Espacios Urban Cuplé, en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Nivel C2 en Caracas. Los días de función son los jueves, viernes y sábados. Para información por Twitter seguir a: @ judithvasquez.
Amores-de-Barra2
Publicado por Sinflash en : Arte & Espectáculos

 

domingo, 13 de enero de 2013


 Amores de Barra… y algo más, inicia sus actividades el 17 de Enero. Renovada para seguir entreteniendo en Urban Cuplé.



 El Taquillero show-musical teatral “Amores de Barra y algo más” regresa este jueves 17 de Enero ,a los Espacios Urban Cuplé, para continuar en “El Cuplé” su exitosa temporada en el 2013, que promete venir “renovada” y “recargada” de nuevas sorpresas, pues contará con “invitados especiales” como afamados periodistas, animadores, cantantes  y personalidades, para el disfrute de todos los amantes del buen entretenimiento con el humor y la interacción que ha mantenido a esta original pieza teatral interactiva por 2 años y 5 meses, en la palestra del éxito. Disfrutada por miles de espectadores.



“Su éxito se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público puede  “Cenar, beber  y  divertirse”  todo en un solo sitio, con gran seguridad que lo hará olvidarse de cualquier angustia y pasar un rato INOLVIDABLE.  En este espectáculo: el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelven durante 1 hora y 20 min, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va desahogar sus penas: Un Bar .La novedad y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y actores se convierten en UNO” manifiesta Judith Vásquez.

Talentos como: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart , Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Gaby Páez, Arturo De Los Ríos, Judith Vásquez, Daniel Martínez, Jhon De Agrela, junto a las cantantes Michell Aranguibel y  Carmen Alicia Lara, reconocidas y talentosas figuras del mundo artístico dan vida a los personajes de este estelar montaje.



 “Amores de Barra… y algo más”.  Escrita y Producida por: Judith Vásquez.  Dirigida por: Amado Dehesa. Es una producción de: Producciones Zipall, C.A.

 Lugar: El Cuplé (nuevo espacio) en los Espacios Urban Cuplé. Ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Nivel C2 (en frente de Don Pan). Chuao. Caracas

Días de función (Funciones especiales): Jueves, Viernes y sábados. 8:45 pm.
Valor de la entrada: 170,00 Bs.

Los boletos  se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com  (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand  CCCT Nivel C2 y directamente en las taquillas del Teatro Urban Cuplé. 
Información: (0212) 312-3838. Traje: Informal.
 Para información por Twitter seguir a: @ judithvasquez.
Más información en: www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com  



Para información por Twitter seguir a: Para información por Twitter seguir a:  @judithvasquez. 
Más información en: www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com