miércoles, 28 de agosto de 2013

Judith Vásquez celebró 3 años de Amores de barra y algo más.Publicado por Sinflash en : Arte & Espectáculos

Judith Vásquez recibió el Premio Cacique de Oro Internacional

Con-el-premio-Cacique-of-Go
El pasado Jueves 22 de Agosto, el Hotel Embassy Suites Caracas se convirtió en el Piano Bar más teatral de Venezuela. El público, Patrocinantes, aliados y demás invitados especiales celebraron con amor, desamor y humor los tres años ininterrumpidos de “Amores de Barra…y algo más”.
Para esta edición tan especial había varios motivos para festejar, su escritora, actriz y productoraJudith Vásquez arribó a los 33 años de vida artística, cabalística fecha que sólo generó buenos augurios para ella y su equipo conformado por destacadas figuras del teatro, la radio y la televisión.
La música estuvo a cargo del Trabuco Contrapunto, agrupación que acompañó la interpretación en vivo de las cantantes América Hernández y Michelle Aranguibel quienes hicieron gala de sus potentes voces para deleitar a los 400 espectadores que desde tempranas horas abarrotaron el recinto para decir presente en tan grata celebración.
Con la presencia de los medios de comunicación así como invitados especiales Amanda se paseó por las emociones de su despecho desgarrador que la lleva por un vertiginoso camino de sentimientos que contagian a todos. Este personaje protagónico dentro de la trama, lo encarna Judith Vásquez, actriz que cerró su presentación con la sorpresa de haber sido condecorada por el Premio Cacique de Oro Internacional, edición que se otorgó desde la ciudad de New York.

Trabuco Contrapunto le puso el toque musical a la noche

Trabuco-contrapunto
Los actores Arturo de los Ríos y Daniel Martínez, asumen los roles de Raúl y César respectivamente, dos amigos que deciden alejarse de sus agobiantes relaciones sentimentales para drenar al ritmo de emblemáticas canciones que encierran mensajes de amor, engaño y reconciliación.
Gaby Páez y Pedro Padilla interpretaron a la anfitriona y al mesero, dos personajes con visiones encontradas sobre las parejas y que en esta Barra tan cargada de sentimiento consiguen al menos liberar sus tensiones dando rienda suelta a sus relatos.
Enrique Guart interpreto a Ángel, un psicólogo que pareciera tener las respuestas de tantos agobiados prospectos de pacientes pero que en realidad solo logran enfrentarlo con su realidad, bastante disímil a la seguridad que desde un principio demuestra.
Esta pieza cuenta con doble elenco que también estuvo presente esa noche para aplaudir y mantener los ánimos de fiesta: Zhandra De Abreu James Filder, Osman Aray, Jhon De agrela, Pastor Oviedo.
“Amores de Barra y algo más”, cuenta con la Dirección de: Amado Dehesa.
Amores-de-barra4
Con futuros planes de concretar visitas al interior del país, este espectáculo musical teatral se mantiene comprometido en acompañar al público venezolano en las agitadas noches caraqueñas.
Este taquillero Show Musical Teatral continúa sus presentaciones en el Hotel Embassy Suites Caracas.
Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.
Dirección: Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas
Lugar: “Salón Milenium”, en las instalaciones del Hotel Embassy Suites Caracas.
Valor de la entrada: 185,00 Bs.
En www.tuticket.com y los puntos de venta de TuTicket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros del Centro Comercial Sambil, Stand Tuticket en el CCCT Nivel C2 y directamente en el Embassy Suites, los días de función a partir de las 6:00 PM.
Información: (0212)276.4200/0800.
Twitter: @judithvasquez. Email: amoresdebarrayalgomas@gmail.com
Publicado por Sinflash en : Arte & Espectáculos

lunes, 26 de agosto de 2013

JUDITH VÁSQUEZ CELEBRO A MANOS LLENAS 3 AÑOS DE "AMORES DE BARRA...Y ALGO MÁS"

 El pasado Jueves 22 de Agosto, el Hotel Embassy Suites Caracas se convirtió en el Piano Bar más teatral de Venezuela, el público y demás invitados especiales celebraron con amor, desamor y humor los 3 años ininterrumpidos de Amores de Barra ...y algo más.
Foto Cortesía de: Andry Ramos 


 Para esta edición tan especial había varios motivos para festejar, su escritora, actriz y productora Judith Vásquez arribo a los Treinta y tres años de vida artística, cabalística fecha que sólo generó buenos augurios para ella y su equipo conformado por destacadas figuras del teatro, la radio y la televisión.

La música estuvo a cargo del Trabuco Contrapunto, agrupación que acompaño la interpretación en vivo de las cantantes América Hernández y Michelle Aranguibel quienes hicieron gala de sus potentes voces para deleitar a los Cuatrocientos espectadores que desde tempranas horas abarrotaron el recinto para decir presente en tan grata celebración.


Con la presencia de los medios de comunicación así como invitados especiales Amanda  se paseó por las emociones de su despecho desgarrador que la lleva por un vertiginoso camino de sentimientos que contagian a todos. Este personaje protagónico dentro de la trama, lo encarna Judith Vásquez, actriz que cerró su presentación con la sorpresa de haber sido condecorada por el Premio Cacique de Oro Internacional, edición que se otorgó desde la ciudad de New York.
Foto Cortesía de: Andry Ramos

Los Actores Arturo de los Ríos y Daniel Martínez, asumen los roles de Raúl y César respectivamente, dos amigos que deciden alejarse de sus agobiantes relaciones sentimentales para drenar al ritmo de emblemáticas canciones que encierran mensajes de amor, engaño y reconciliación.

Gaby Páez y Pedro Padilla interpretaron a la anfitriona y al mesero, dos personajes con visiones encontradas sobre las parejas y que en esta Barra tan cargada de sentimiento consiguen al menos liberar sus tensiones dando rienda suelta a sus relatos.
Enrique Guart interpreto a Ángel, un psicólogo que pareciera tener las respuestas de tantos agobiados prospectos de pacientes pero que en realidad solo logran enfrentarlo con su realidad, bastante disímil a la seguridad que desde un principio demuestra.

Esta pieza cuenta con doble elenco que también estuvo presente esa noche para aplaudir y mantener los ánimos de fiesta: James filder, Osman Aray, Jhon De agrela, Pastor Oviedo.   
“Amores de Barra y algo más”, cuenta con la Dirección de: Amado Dehesa.
Con futuros planes de concretar visitas al interior del país, este espectáculo musical teatral se mantiene comprometido en acompañar al público venezolano en las agitadas noches caraqueñas.
 Grupo:Trabuco Contrapunto.Foto Cortesía de: Andry Ramos

Este taquillero Show Musical Teatral continúa sus presentaciones en el Hotel Embassy Suites Caracas.
Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.
Dirección: Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas
Lugar: “Salón Milenium”, en las instalaciones del Hotel Embassy Suites Caracas.
Valor de la entrada: 185,00 Bs.
En www.tuticket.com y los puntos de venta de TuTicket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros del Centro Comercial Sambil, Stand Tuticket en el CCCT Nivel C2 y directamente en el Embassy Suites, los días de función a partir de las 6:00 PM.  
Información: (0212)276.4200/0800.
Twitter: @judithvasquez.  Email: amoresdebarrayalgomas@gmail.com
Alejandro Mogollón Celebrando con Judith Vásquez

domingo, 18 de agosto de 2013

“Amores de Barra… y algo más” celebra 3 años Ininterrumpidos Entretenimiento

El Hotel Embassy Suites Caracas, Producciones Zipall,C.A y Tuticket.com te Invitan a la Celebración del  3 año Ininterrumpidos de funciones de “Amores de barra…y algo más”

El Taquillero show musical teatral festeja 3 años de sostenido éxito en la escena, presentando una función especial el próximo Jueves  22 de Agosto, a las 8 de la noche, en Salón Diplomat del Prestigios Hotel Embassy Suites Caracas, con sorpresas musicales,  patrocinantes, aliados, artistas invitados y público asistente.

La celebración por todo lo alto de “Amores de Barra…Y algo más”, tendrá como Invitados Especiales a la Banda“TRABUCO CONTRAPUNTO” que combina los ritmos afro-latinos con tendencias musicales como el pop, el rock y sonidos foráneos, siendo considerada como una de las agrupaciones más importantes de este género en Venezuela.  Quienes deleitarán al público asistente y tocarán en Vivo todas las canciones que forman parte de “Amores de barra…y algo más” en la Función Especial.

“La ocasión es perfecta para quienes aún no han disfrutado del humor, drama, música e interacción que brinda ‘Amores de barra… y algo más’, y para los seguidores de este Show Musical donde se fusiona la música, el humor y el drama”, afirma la primera actriz Judith Vásquez, quien además de encabezar el excepcional elenco, es la escritora y productora del show, dirigido por Amado Dahesa. “Es muy difícil que un espectáculo esté 3 años ininterrumpidos en la cartelera como lo ha logrado Amores de Barra y su éxito se debe a que es una Manera Diferente de ver Teatro ”, sostiene la actriz.

Un público exclusivo se darán cita para celebrar el Café Concert que trae para la ocasión a Judith Vásquez , Daniel Martínez, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder, Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, María Gabriela Páez, Arturo De Los Ríos,  Jhon De Agrela, junto a Michell Aranguibel y América Hernández, reconocidas figuras del mundo artístico.

Entradas a la venta a través de: www.tuticket.com
Valor de la entrada: 265,00 Bs.
Hora: 8:00 PM.
Dirección: Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas
Lugar: “Salón Diplomat”, en las instalaciones del Hotel Embassy Suites Caracas.
Twitter: @judithvasquez.  Email: amoresdebarrayalgomas@gmail.com

Traje: Semi-formal.

domingo, 11 de agosto de 2013

"AMORES DE BARRA...Y ALGO MÁS",AHORA EN EL HOTEL EMBASSY SUITES CARACAS REPOTENCIADA.


“AMORES DE BARRA…Y ALGO MÁS”  se Mudó en su Mes Aniversario para el Prestigioso Hotel Embassy Suites Caracas, y se instalo en el Salón Milenium con Gran éxito a Sala Llena . ESTE TAQUILLERO CAFÉ CONCERT tiene 3 AÑOS  en Cartelera OFRECIENDO ENTRETENIMIENTO AL PÚBLICO CARAQUEÑO, prueba de que Garantiza la Diversión, como muy pocos espectáculos en nuestro País .
Este show musical teatral festeja Tres años Ininterrumpidos de éxito en la escena capitalina, presentando una FUNCIÓN ESPECIAL el próximo Jueves 22 de Agosto, a las 8 de la noche, en el Salón Diplomat,del Hotel Embassy Suites Caracas con sorpresas musicales e invitados de lujo. Las entradas estarán a la venta a partir del Miércoles 15 de Agosto,en la Pág :www.tuticket.com. Valor de la entrada: 265 Bs p/p

“Amores de Barra… y algo más” es un show en íntimo que se lleva a cabo entre el público, donde el espectador se vuelve partícipe del show, convirtiéndose en toda una experiencia. Una de sus particularidades es que deja que el público sea libre de participar si lo desea. Es una Manera Diferente de ver Teatro.


Este Show musical teatral, se ha convertido en la consentida del espectador por ofrecer diversión y música en vivo, permitiendo así pasar un Rato diferente, donde se toca el tema universal de las relaciones de pareja, donde todos los asistentes se sienten identificados con algunos de los personajes que forman parte del espectáculo y convirtiéndose en la preferida para celebrar: Cumpleaños, aniversarios y hasta divorcios.

Dirección: Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas
Lugar: “Salón Milenium”, en las instalaciones del Hotel Embassy Suites Caracas.

Valor de la entrada: 185,00 Bs. En www.tuticket.com y los puntos de venta de TuTicket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros del Centro Comercial Sambil, Stand Tuticket en el CCCT Nivel C2 y directamente en el Embassy Suites, los días de función a partir de las 6:00 PM . Información: (0212)276.4200/0800. Twitter: @judithvasquez.  Email: amoresdebarrayalgomas@gmail.com

jueves, 1 de agosto de 2013

“Amores de Barra…Y algo más” se MUDÓ para el Hotel Embassy Suites Caracas y celebra 3 años de funciones ininterrumpidas.




 La exitosa “Amores de Barra y algo más”  en su Mes Aniversario se mudó para el prestigioso Hotel Embassy Suites Caracas, para instalarse en el Salón Milenium ,como alternativa de escenario cultural y de entretenimiento, este show musical teatral, que dio inicio a que el público caraqueño pudiera disfrutar de un exitoso Café-Concert como en otras partes del mundo ; donde la música en vivo es acompañada del drama y el humor de un tema tan universal como las relaciones de pareja, se seguirá presentando los días :Jueves, Viernes y Sábado a las 8:45 PM.

En este Show Musical Teatral, el público asistente podrá Tomase un Trago, Cenar  disfrutando de ofertas durante la función que otorgará el Hotel Embassy suites para que su velada sea completa e inolvidable y pueda divertirse en una atmósfera acogedora e informal, con absoluta seguridad y comodidad.


Amores de barra…y algo más” continúa entreteniendo a todos los amantes de la escena viva con el humor y la interacción que ha mantenido a este Café Concert capitalino en la palestra del éxito.























Un espectáculo escrito y producido por Judith Vásquez y dirigido por Amado Dehesa, que se estrenó el 05 de Agosto del año 2010 en el Centro San Ignacio y que por lo entretenido y diferente de su propuesta, el Hotel Embassy Suites Caracas  le abre sus puertas  para que el público en general  disfrute de esta pieza, pues no es exclusivo para sus huéspedes, sino para todo el que quiera disfrutar este montaje donde el público tiene interrelación directa con los actores. Cabe destacar que el Embassy Suite cuenta con un amplio estacionamiento privado y Vallet Parking que brinda seguridad a todos sus asistentes y cobrará una tarifa única, para las funciones de Amores de barra…y algo más. 






Este Show Musical Teatral mantiene un record de funciones ininterrumpidas de 3 años ,reuniendo a grandes talentos venezolanos. Es diferente porque le permite al público cenar, tomarse algo, interactuar y disfrutar de este espectáculo donde el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho, son algunos de los temas que han entretenido al público en sus innumerables presentaciones, contando con prestigiosas figuras de nuestra televisión, como: Carmen Alicia Lara ,Michelle Aranguibell y América Hernández, que deleitan al público con sus melodiosas voces interpretando las piezas musicales que embellecen y enmarcan la escena de este divertido montaje que relata realidades cotidianas de las parejas, con las interpretaciones actorales de Pedro Padilla, Gaby Páez, Zhandra de Abreu, James Filder, Osman Aray, Pastor Oviedo, Enrique Guart, Arturo De Los Ríos, Daniel Martínez, Jhon de Agrela y La primera Actriz Judith Vásquez .

Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.

Dirección: Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas
Lugar: “Salón Milenium”, en las instalaciones del Hotel Embassy Suites Caracas.

Valor de la entrada: 185,00 Bs. En www.tuticket.com y los puntos de venta de TuTicket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros del Centro Comercial Sambil, Stand Tuticket en el CCCT Nivel C2 y directamente en el Embassy Suites, los días de función a partir de las 6:00 PM . 
Información: (0212)276.4200/0800. Twitter: @judithvasquez
Email: amoresdebarrayalgomas@gmail.com