sábado, 11 de enero de 2014

Este Jueves 16 de Enero regresa “Amores de barra...y algo más" para entretener al público .Renovada y Recargada


Este Jueves 16 de Enero de 2014, El Taquillero Show Musical Teatral “Amores de barra…y algo más” con 3 años y 5 meses en cartelera ininterrumpidos inicia sus funciones habituales , para continuar entreteniendo al público en “El Hotel Embassy Suites Caracas”.Promete venir “renovada” y “recargada”.Único espectáculo Venezolano que goza de funciones ininterrumpidas a sala llena, disfrutada por miles de espectadores. 

 Este Jueves 16 de Enero, Amores de barra...y algo más y Ron Castro le obsequian a su público un (1) Exquisito Trago de Bienvenida preparado con Ron Castro, mezcla de incomparables añejos y extra añejos de la reserva especial de la bodega, que forma parte del linaje de Rones Venezolanos.


La permanencia en cartelera de este Show Musical teatral, se debe a que el público DISFRUTA de música interpretada en vivo con Actuación, ofreciéndoles una manera diferente de entretenerse y olvidarse por un rato de las Preocupaciones.

En “Amores de Barra...y algo más” a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público disfruta una salida con todos los Ingredientes del Entretenimiento “Música en Vivo, Actuación, Cena, Bebidas, Diversión y Seguridad" permitiendo al espectador disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelve durante 1 hora y 50 minutos. Otra de las novedades y mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO. 


 Un espectáculo escrito y producido por Judith Vásquez y dirigido por Amado Dehesa, que se estrenó el 05 de Agosto del año 2010 en el Centro San Ignacio y que por lo entretenido y diferente de su propuesta, el Hotel Embassy Suites Caracas le abrió sus puertas desde el 1 de Agosto del 2013  para que el público en general disfrute de esta pieza, pues no es exclusivo para sus huéspedes, sino para todo el que quiera disfrutar este montaje donde el público tiene interrelación directa con los actores.


 Este 2014 contará con prestigiosas figuras de nuestra televisión, como: Arturo De Los Ríos , Pastor Oviedo, Zhandra De Abreu, James Filder ,Daniel Martínez, Enrique Guart, María Gabriela Páez, Pedro Padilla, Jhon De Agrela ,Michell Aranguibel , América Hernández y Judith Vásquez.   

 Las entradas ya están a la venta en: www.tuticket.com .
 Días de función (Funciones Especiales): Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.
Lugar:  Hotel Embassy Suites Ccas. Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas. “Salón Milenium”.
Valor de la entrada: 200,00 Bs.
Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT Nivel C2 y directamente en las taquilla del Hotel Embassy Suites, los días de función a partir de las 5:00 PM. Información: (0212)276.4200/0800.

Traje Informal.
Hashtag: #Amoresdebarra.
Email: amoresdebarrayalgomas@gmail.com
Para información por Twitter: @JudithVasquez