domingo, 9 de febrero de 2014

Celebra el Día De LOS ENAMORADOS Con #Amoresdebarra y recibe 1 copa de Vino de Obsequio en el Hotel Embassy Suites Ccas



En el “Hotel Embassy Suites Caracas” se Celebra este Viernes 14 de Febrero el Día de Los Enamorados y le invita a disfrutarlo con: Amores de Barra...y algo más.
Un taquillero Show Musical Teatral con 3 años y Seis meses en cartelera ininterrumpidos que ha revolucionado la manera de ver teatro en nuestra capital y que cuenta  además con una excelente cantante en vivo que los deleitará con temas como:
“Corazón Partió de Alejandro Sanz, Amores de barra del Grupo Ella Baila Sola, entre otros, que los hará bailar, cantar y celebrar el  El día del amor y la amistad de una manera diferente y entretenida, con la presencia de destacadas figuras de nuestra televisión venezolana.

 La invitación es a que sea parte de este espectacular  Café Concert: Amores de barra...y algo más y viva su momento romántico recibiendo  como obsequio con la compra de su entrada, 1 copa de vino, cortesía de "El  Hotel Embassy Suite Caracas"

Precio: 200,00 Bs.p/p. Incluye: Obra: "Amores de barra...y algo más"+ 1 copa de Vino

Dirección: Hotel Embassy Suites Ccas.Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas.

Lugar: “Salón Milenium”, en las instalaciones del Hotel Embassy Suites Caracas.
Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com y directamente en las taquilla del Hotel Embassy Suites Ccas, los días de función a partir de las 5:00 PM. Información: (0212)276.4200/0800.

"Esta Semana "Amores de barra...y algo más" sólo se presentará el Jueves 13 y Viernes 14 de Febrero en Caracas en el Hotel Embassy Suites Caracas;entradas en :www.tuticket.com. 
Sábado 15 de Febrero, Puerto Cabello en el Hotel Eco Premium SunFlower ,Dirección: Av.La Paz,sector La Belisa,C.C Puerto Cabello_Estado Carabobo.Telef: 0242-3600700. "