domingo, 13 de abril de 2014

“Funciones Especiales de Amores de Barra…y algo más en Semana Santa” en el Hotel Embassy Suites Caracas.”

 En estos momentos que estamos viviendo en Venezuela es necesario  un poco de esparcimiento para manejar nuestras emociones con sensatez, por esta razón: Amores de barra...y algo más,  te ofrece funciones Especiales en Semana Santa.

 El Taquillero café concert  “Amores de barra…y algo más” Escrito y producido por Judith Vásquez, bajo la Dirección de: Amado Dehesa se presentará en Funciones Especiales en SEMANA SANTA, los días: Miércoles 16, Jueves 17, Viernes 18 y Sábado  19 de Abril a las 8:45 PM y el Domingo 20 a las 6:45 PM, en el Hotel Embassy Suites Caracas, Salón Milenium.  Dirección: .Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas. Valor de la entrada: 200  Bs. Venta de boletos en: www.tuticket.com y en el Lobby del Hotel a partir de las 5:00 Pm  los días de función.

Amores de barra…y algo más, le permite vivir la experiencia que  ofrece un Café Concert, donde se combina música en vivo con actuación. En este espectáculo: el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelven durante 1 hora y 40 min, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va desahogar sus penas: Un Bar y donde público y actores se convierten en uno. Diversión Garantizado






 En esta oportunidad, el papel de Amanda lo interpreta: Judith Vásquez, Flor Elena (la cantante) lo interpreta Michell Aranguibel y América Hernández, el de Esmeralda (la anfitriona) es encarnado por María Gabriela Páez y Ange Unda, el de Jacinto (el mesonero) por James Filder, el de Raúl Matos (el machista) por  Daniel Martínez  y el de Ángel (el psicólogo) por Pastor Oviedo.

Traje Informal.
Hashtag: #Amoresdebarra.
Para información por Twitter: @JudithVasquez