miércoles, 7 de mayo de 2014

El Primer Actor Gerardo Soto, se une al elenco de “Amores de barra…y algo más”


El talentoso Primer Actor Gerardo Soto, debutará este Jueves  8 de Mayo, en el Salón Milenium del Hotel Embassy Suites Caracas, como “Ángel Colmenares”, el Psicólogo de este taquillero show teatral, escrito y producido por Judith Vásquez, bajo la dirección de Amado Dehesa.
Actualmente, siguen sumándose destacadas figuras del espectáculo, junto al elenco de esta obra, conformada por: Pastor Oviedo,  Gaby Páez , Pedro Padilla, Zhandra De Abreu , Arturo de los Ríos,   Daniel Martínez, James Filder  y la primera actriz, Judith Vásquez; así como también la cantante, América Hernández. Todos estos personajes dan vida a este divertido espectáculo, que permanece en cartelera desde hace 3 años y 9 meses ininterrumpidamente.

 Gerardo Soto, es un experimentado Actor del Teatro y la Televisión. Se inició en el teatro infantil, con las compañías: Candilejas y Nuevas mascaras; luego participo en el IV taller de jóvenes actores del grupo Theja, agrupación en la que fue formado y con la cuál  trabajo en más de veinte montajes.  .Participo, también en la ópera rock, Jesucristo Superestrella y en los musicales :”Los Productores” y en” El Violinista sobre el tejado”, con Palo de agua producciones, entre otras .Así como participaciones importantes en varias telenovelas:  La llaman Mari amor y Llovizna (Marte Tv);  Mujer secreta, La Soberana, Amantes  y Trapos Íntimos  ( RCTV),  Sabor a ti y Voltea pa que te enamores de Venevisión., así como en Series Juveniles de gran éxito, Corazones Extremos con Latina Producciones y La Banda, producida por Boomerang y Latina Producciones.
Nominado en dos ocasiones al Premio Nacional del Artista, al Premio Marco Antonio Ettedgui, al Premio Municipal de Teatro. Además, recibió la orden ANDRES BELLO, en su tercera clase. Por su contribución al desarrollo de las artes escénicas en el país.
 Dirección: Hotel Embassy Suites Ccas. Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente  al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas
Lugar: “Salón Milenium”, en las instalaciones del Hotel Embassy Suites Caracas.
Días de las Funciones: Jueves, Viernes y Sábados a las 8:45 p.m.
 Valor de la entrada: 200,00 Bs. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados Tecni Ciencia C.C SAMBIL   Av. Libertador, Chacao-Caracas, C.C. Sambil, Nivel Acuario,  Stand Multiplaza Paraiso Centro Comercial Multiplaza Paraíso, Nivel Feria,  Aeromúsica La Cascada, Centro Comercial La Cascada, Nivel 1, Local N1-18, Aeromúsica Las Mercedes Final Av. Ppal. de Las Mercedes local C.C. Paseo Las Mercedes; Nivel Trasnocho,  Stand Comercial C.C.C.T. Chuao - Caracas, C.C.C.T., Nivel C2 y directamente en las taquilla del Hotel Embassy Suites, los días de función a partir de las 5:00 PM. Información: (0212)276.4200/0800.

 Para información por Twitter: @judithvasquez.