martes, 24 de junio de 2014

Corre La Voz: Los Jueves son de “Amores de Barra…y algo mas”.

 "Amores de barra...y algo más" y "Ron Castro" le obsequian a su público un (1) Exquisito MOJITO de Bienvenida preparado con Ron Castro, mezcla de incomparables añejos y extra añejos de la reserva especial de la bodega, que forma parte del linaje de Rones Venezolanos.


Con la compra del Boleto  para la función de los días  Jueves  recibirán este obsequio de "Amores de barra en alianza con  RON CASTRO", solo los días  Jueves.

Este Show Musical Teatral con 3 años y 11 (Once) meses ininterrumpidos en cartelera Capitalina . Rumbo a la Celebración de los 4 años, se ha convertido en la consentida del espectador, por ofrecer diversión y música en vivo, permitiendo así pasar un rato diferente, donde se toca el tema universal de las relaciones de pareja, donde todos los asistentes se sienten identificados con algunos de los personajes que forman parte del espectáculo. 
Es una manera diferente de entretenerse, permitiéndole al espectador tomarse un trago, interactuar y disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho , son algunos de los temas que entretienen al público en sus innumerables presentaciones, contando con prestigiosas figuras de nuestra televisión, como América Hernández, que deleita al público con sus melodiosa voz interpretando las piezas musicales que embellecen y enmarcan la escena de este divertido montaje que relata realidades cotidianas de las parejas, con las interpretaciones actorales de: Pedro Padilla, Gaby Páez, Fanny Ottati, James Filder, Gerardo Soto , Pastor Oviedo,   Arturo De Los Ríos, Daniel Martínez  y La primera Actriz Judith Vásquez .


 "La novedad y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO. "
 Amores de Barra…y algo más” se presenta en el Hotel Embassy Suites Caracas quien  le abrió sus puertas para que el público en general pueda disfrutar de esta pieza, pues no es exclusivo para sus huéspedes, sino para todo el que quiera disfrutar este montaje ,donde el público tiene interrelación directa con los actores. Cabe destacar que el Embassy Suite cuenta con un amplio estacionamiento privado y Valet Parking que brinda seguridad a todos sus asistentes y cobra una tarifa única, para las funciones de Amores de barra…y algo más 


Escrita y producido por Judith Vásquez . Dirigido por: Amado Dehesa. “Amores de Barra…y algo más”, te Garantiza  Salir de La Rutina y Olvidarte de las preocupaciones por un rato.

Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.

Lugar:  Hotel Embassy Suites Ccas. Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido , Campo Alegre, Caracas. “Salón Milenium”

Días de función (Funciones especiales): Jueves, Viernes y sábados. 8:45 pm.      Valor de la entrada: 245,00 Bs.

Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT Nivel C2 y directamente en las taquilla del Hotel Embassy Suites, los días de función a partir de las 5:00 PM. Información: (0212)276.4200/0800.

Traje Informal.

Hashtag: #Amoresdebarra.
Para información por Twitter: @JudithVasquez