domingo, 19 de octubre de 2014

Jesús De Alva se Estrenó en la Actuación con la taquillera “Amores de Barra… y algo más”.

El reconocido coanimador de Portada's y segundo finalista del Míster Venezuela  Jesús De Alva  se estrenó en el Show Musical Teatral “Amores de Barra… y algo más” el Jueves 23 de Octubre, en el Prestigioso HOTEL EUROBUILDING.
Este Taquillero Café Concert cuenta con 4 años y 2 meses de funciones Ininterrumpidas en la cartelera capitalina  . Escrito y producido por la reconocida actriz y empresaria Judith Vásquez, bajo la Dirección de: Amado Dehesa

Jesús De Alva interpretará a Raúl Matos, cliente del Bar “Amores de Barra…y algo más” hombre de 28 años, Ingeniero de sistema, que viene a ahogar sus penas, porque la esposa lo boto de la casa por descubrir que tenía una amante. Este novel Actor , también contará su historia de manera jocosa, en personaje compartido con: Arturo De Los Ríos y Daniel Martínez.


El elenco de “Amores de Barra…Y algo más”, está conformado por: América Hernández, Gaby Páez, Fanny Ottati, Pedro Padilla, James Filder, Arturo De Los Ríos, Daniel Martínez, Pastor Oviedo, Ignacio Marchena  y la primera actriz Judith Vásquez.

Con el Debut de Jesús De Alva , continúa renovándose este taquillero Café Concert interactivo que actualmente se presenta en una hermosa terraza Techada al aire libre en el Área del Green en el Nivel Lobby del Hotel EUROBUILDING , permitiéndole al público pasar un momento único e irrepetible, como alternativa de escenario cultural y de entretenimiento , llevando a los amantes de la escena viva una propuesta amena y diferente en un novedoso espacio cultural, que brinda todos los Ingredientes del Entretenimiento, seguridad y cómodo esparcimiento.


Valor de la entrada: Bs.245 p/p.
Las Entradas se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com  o en el Lobby del EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas, los días de función a partir de las 5:00 PM.
Información: 0212-9022222 
Días de Función: Jueves, Viernes y Sábados. Hora: 8:30 pm.
Cómodo y amplio estacionamiento con una Tarifa única de 50,00 Bs para el público Asistente a las funciones de “Amores de barra…y algo más”, con seguridad garantizada.
Traje: Informal.
Para información: Twitter @judithvasquez y en www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com