domingo, 30 de noviembre de 2014

ATENCIÓN UPATA y CARACAS. #AmoresDeBarra esta semana en las 2 Ciudades.



 ATENCIÓN :UPATA ,GUASIPATI , TUMEREMO,EL PALMAR .Edo Bolívar ¡¡ ‪#‎AmoresDeBarra‬ estará con Ustedes este Jueves 04 de Diciembre de 2014 . 

Sal De la rutina y pasa una Noche Diferente con el único espectáculo que tiene 4 Años y 4 meses ininterrumpidos en la Cartelera Capitalina ofreciendo ENTRETENIMIENTO ¡¡ Entradas a la venta en: La Taquilla de Posada Villa Nela. Para reservaciones telef :04126963403 . 
 Estaremos con ustedes: América Hernández, Gaby Páez , Pedro Padilla , Arturo De Los Ríos ,Gerardo Soto y Judith Vásquez. Bajo la Dirección de : Amado Dehesa.
 Lugar: Posada Villa Nela . Hora: 7:00 PM. 
Una Presentación de PLANETA EVENTOS. 



Y ATENCIÓN CARACAS¡ ANTEPENÚLTIMA Semana de #AmoresDeBarra del Año 2014 .Lugar: Hotel EUROBUILDING Sólo los días: VIERNES 05 Y SÁBADO 06 de Diciembre.
 Lugar: Área del Green (Terraza Techada),nivel Lobby. Hora. 8:30 PM. Valor de La entrada: 245 Bs. Entradas a la venta en www.tuticket.com y en el Lobby del Hotel los días: Viernes 05 y Sábado 06 a partir de las 5:00 pm. 

CCS .Elenco de los Días Viernes 05 y Sábado 06 de Diciembre:  América Hernández , Gaby Páez ( Viernes 05), Karina Jaimes (Sábado 06), Pedro Padilla , Jesús De Alva  , Pastor Oviedo  y Judith Vásquez. Los Esperamos¡¡¡

domingo, 23 de noviembre de 2014

ATENCIÓN PTO ORDAZ Y CARACAS. #AmoresDeBarra esta semana en las 2 Ciudades.

ATENCIÓN Puerto Ordaz ¡¡ ‪#‎AmoresDeBarra‬ estará con Ustedes este Jueves 27 de Noviembre . Regálate una Noche Diferente¡¡ Entradas a la venta en: Librerías Latina de Orinokia Mall y en Cybus. Estaremos con ustedes: América Hernández, Fanny Ottati , Pedro Padilla , Arturo De Los Ríos , Pastor Oviedo y Judith Vásquez. Lugar: Salón de Eventos del Centro Comercial Alta Vista 2. Hora: 8:00 PM. Una Presentación de Duarte Producciones. 



Y ATENCIÓN CARACAS¡ Esta Semana #AmoresDeBarra se presentará en el Hotel EUROBUILDING Sólo los días: VIERNES 28 Y SÁBADO 29 de Noviembre.
 Lugar: Área del Green (Terraza Techada),nivel Lobby. Hora. 8:30 PM. Valor de La entrada: 245 Bs. Entradas a la venta en www.tuticket.com y en el Lobby del Hotel los días: Viernes 28 y Sábado 29 a partir de las 5:00 pm. 
Elenco de los Días Viernes 28 y Sábado 29 de Noviembre: América Hernández ,Fanny Ottati , James Filder, Daniel Martínez ,Dereck Blanco y Judith Vásquez. Los Esperamos¡¡¡

domingo, 16 de noviembre de 2014

"Amores De Barra...y Algo Más" se presenta en el EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas para Entretenerte

La exitosa “Amores de Barra y algo más”  se presenta en el prestigioso  EUROBUILDING Hotel & Suites  Caracas, en el área del Green. Una hermosa terraza al aire libre que lo hace pasar un momento único e irrepetible, en el Nivel Lobby  como alternativa de escenario cultural y de entretenimiento.
 Un espectáculo escrito y producido por Judith Vásquez y dirigido por Amado Dehesa,  se estrenó el 05 de Agosto del año 2010 en el Centro San Ignacio y que por lo entretenido y diferente de su propuesta, el EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas  le abrió sus puertas para que el público en general  disfrute de esta pieza, pues no es exclusivo para sus huéspedes, sino para todo el que quiera disfrutar este montaje , donde el público tiene interrelación directa con los actores.



Cabe destacar que el Hotel EUROBUILDING cuenta con un amplio estacionamiento privado y  que brinda seguridad a todos sus asistentes y cobrará una tarifa única de Bs 50, para el público que asista a las funciones de “Amores de barra…y algo más”.

Este Taquillero show musical teatral, que dio inicio a que el público caraqueño pudiera disfrutar de un exitoso Café-Concert como en otras partes del mundo, donde la música en vivo es acompañada del drama y el humor de un tema tan universal como las relaciones de pareja, se seguirá presentando los días: Jueves, Viernes y Sábado, con un Nuevo Horario 8:30 PM en un  espacio que representa el sitio ideal para  Entretenerse y disfrutar del clima tropical.

El público asistente puede tomase un trago, cenar  y divertirse en una atmósfera acogedora e informal en el Hotel  Eurobuilding, con absoluta seguridad y comodidad.

Este Show Musical Teatral  continúa entreteniendo a todos los amantes de la escena viva, con el humor y la interacción que ha mantenido a este  Show Musical Teatral capitalino en la palestra del éxito. Porque que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público disfruta una salida con todos los Ingredientes del Entretenimiento “Música en Vivo, Cena, Bebidas y Diversión”, en un espacio hermoso que le brinda Seguridad y Confort. Quiere hacer algo Diferente?  Salir de La rutina? Tu Mejor opción es la Taquillera Amores de barra…y algo más.  

 “Amores de barra…y algo más” mantiene un récord de funciones ininterrumpidas de 4 años y 2 meses reuniendo a grandes talentos venezolanos. Es diferente porque le permite al público cenar, tomarse algo, interactuar y disfrutar de este espectáculo donde el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho, son algunos de los temas que han entretenido a 80.000 espectadores durante estos 4 años y 3 meses en sus innumerables presentaciones, contando con prestigiosas figuras de nuestra televisión, como:  América Hernández, que deleita al público con sus melodiosa voz interpretando las piezas musicales que embellecen y enmarcan la escena de este divertido montaje que relata realidades cotidianas de las parejas, con las interpretaciones actorales de Pedro Padilla, Gaby Páez, Fanny Ottati, Karina Jaimes ,James Filder, Jesús De Alva , Derek Blanco, Pastor Oviedo, Arturo De Los Ríos, Daniel Martínez  y La primera Actriz Judith Vásquez .


Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados  8:30 PM.

Dirección: EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas.Final Calle La Guairita.Chuao.Caracas
Lugar: Área del Green.Nivel Lobby
Valor de la entrada: 245,00 Bs.  Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados Tecni Ciencia C.C SAMBIL   Av. Libertador, Chacao-Caracas, C.C. Sambil, Nivel Acuario,  Stand Multiplaza Paraíso Centro Comercial Multiplaza Paraíso, Nivel Feria,  Aero música La Cascada, Centro Comercial La Cascada, Nivel 1, Local N1-18, Aero música Las Mercedes Final Av. Ppal. De Las Mercedes local C.C. Paseo Las Mercedes; Nivel Trasnocho,  Stand Comercial C.C.C.T. Chuao - Caracas, C.C.C.T., Nivel C2  y  directamente en el Lobby del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, los días de función a partir de las 5:00 PM.
Información: 0212-9022222  


Twitter: @judithvasquez.





lunes, 10 de noviembre de 2014

Dereck Blanco formará parte del Staff de “Amores de Barra… y algo más” desde este Jueves 13 de Noviembre

 “Amores de Barra…y Algo Más”, le da la Bienvenida al reconocido periodista y Actor Dereck Blanco, en el personaje del " El Psicólogo" especializado en Conflictos de parejas. Su intención al visitar el Bar "Amores de barra...y algo más" es distraerse un poco y salir de la rutina. Y en su afán de ayudar, sin darse cuenta termina Psicoanalizado por Amanda (La Divorciada) interpretado por Judith Vásquez. 

Dereck Blanco se alternará en el personaje con el Actor Pastor Oviedo.Y se Estrena este Jueves 13 de Noviembre en el Reconocido Café Concert que cuenta con 4 Años y 3 meses de funciones ininterrumpidas en la cartelera capitalina y que continúa sus presentaciones en el Prestigioso Hotel EUROBUILDING. 

 





Dereck Blanco es Reconocido por conducir actualmente  el espacio televisivo “Noticias Globovisión Tecnología”, también se desempeñó como Narrador de Noticias en las Ediciones Vespertinas y Estelar del Noticiero Globovisión , así como Productor del Programa “Reporteros”. Cabe resaltar que Dereck es un apasionado del periodismo y de la actuación en la cual ya tiene experiencia, siendo la obra teatral “Matarile” original de Rebeca Alemán su más reciente interpretación, entre otras.

Este exitoso Show Musical Teatral aborda temas de pareja y conflictos de la vida cotidiana con música drama y humor, siendo “una manera diferente de ver teatro”, al recrear situaciones donde el público puede interactuar y disfrutar una velada placentera e inigualable, recibiendo todos los ingredientes del Entretenimiento, seguridad y cómodo esparcimiento.
Escrito y producido por la reconocida actriz y empresaria Judith Vásquez, bajo la Dirección de: Amado Dehesa

 El elenco de “Amores de Barra…Y algo más”, está conformado por: América Hernández,   Fanny Ottati, Pedro Padilla, James Filder, Arturo De Los Ríos, Daniel Martínez, Jesús De Alva, Dereck Blanco, Pastor Oviedo  y la primera actriz Judith Vásquez.   

Valor de la entrada: Bs.245 p/p.
Las Entradas se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com  o en el Lobby del EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas, los días de función a partir de las 5:00 PM.
Información: 0212-9022222 
Días de Función: Jueves, Viernes y Sábados. Hora: 8:30 pm.
Cómodo y amplio estacionamiento con una Tarifa única de 50,00 Bs para el público Asistente a las funciones de “Amores de barra…y algo más”, con seguridad garantizada.
Traje: Informal.
Para información: Twitter @judithvasquez y en www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com