lunes, 22 de diciembre de 2014

El Equipo de "Amores De Barra...y algo más" Les Desea una Feliz Navidad y un Próspero Año 2015.

El Sábado 20 de Diciembre, “Amores de barra...y algo más", término las presentaciones por este año 2014,  en el Hotel EUROBUILDING, celebrando un  año más de funciones ininterrumpidas en la Cartelera capitalina, con funciones Agotadas, donde las risas y el aplauso fue lo que predomino.

 Al terminar la función de una manera muy sencilla TODO el equipo, festejaron, brindaron e hicieron un intercambio de regalos por el camino recorrido y por el que falta por recorrer. 
"El equipo de Amores de barra...y algo más, aprovecha estas hermosas fechas para AGRADECER a Todos los Aliados, amigos, patrocinantes (Hoy Que Hay, RumbaCaracas, Vaya Al Teatro, Culturisima , La Guía De Caracas, Sin Flash, Jeison Publicidad,  Thai´s Peluquería) , periodistas, Págs Web y Muy especialmente al público que nos acompañó un año más.
Gracias por llenarnos  de afecto y manifestamos nuestros deseos de continuar entreteniéndolos en el año 2015 , Renovados y con muchas Sorpresas.

Los esperamos nuevamente a partir del Jueves 22 de Enero de 2015, en  EL Hotel Eurobuilding , entradas a la venta en: www.tuticket.com. Con  nuestras funciones habituales: Jueves, Viernes y Sábados. Hora: 8:30 PM.


"Deseándoles una Feliz Navidad y un Próspero año 2015. Esperamos que todos sus sueños se hagan realidad y los colme de: amor, salud, evolución, dinero y  felicidad en  unión de sus seres queridos ¡Dios los Bendiga."

El Equipo de Amores de barra…y algo más. Dic 2014.


















sábado, 20 de diciembre de 2014

"Amores de Barra...y algo más" se Despide del año 2014 HOY Sábado 20 de Diciembre.


  Con 4 año y 4 (cuatro) meses en cartelera ininterrumpidas "Amores de Barra...y algo más"termina sus funciones habituales por este año, hoy Sábado 20 de Diciembre de 2014 .
 Su éxito se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público puede  “Cenar, beber  y  divertirse”  todo en un solo sitio, con gran seguridad que te hará olvidarte de cualquier angustia y pasar un rato INOLVIDABLE.
Amores de barra…y algo más, le permite vivir la experiencia que  ofrece un Café Concert, donde se combina música en vivo con actuación.



En este espectáculo: el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelven durante 1 hora y 50 min, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va desahogar sus penas: Un Bar y donde público y actores se convierten en uno. Diversión Garantizada. 

Elenco a presentarse HOY en la ÚLTIMA FUNCIÓN DEL AÑO 2014: 

 Sábado 20 de Diciembre 2014:  "ÚLTIMO SÁBADO DEL AÑO 2014"

       -Flor Elena: (La cantante):                                            América Hernández. 
       -Esmeralda: (La anfitriona):                                           Fanny Ottati .  
       -Jacinto:(Mesonero):                                                     Pedro Padilla.
       -Raúl Matos(El Machista):                                             Jesús De Alva
       -Ángel: (El Psicólogo):                                                  Dereck Blanco.
       -Amanda (La Divorciada):                                              Judith Vásquez.





Su éxito se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público puede  “Cenar, tomarse un trago, escuchar música  y  divertirse”  todo en un solo sitio, con gran seguridad que te hará olvidarte de cualquier angustia y pasar un rato INOLVIDABLE lleno de ENTRETENIMIENTO , para Disfrutar ésta época decembrina .


La exitosa “Amores de Barra y algo más”  se presenta en el prestigioso  EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas,  en el área del Green. Una hermosa terraza TECHADA  al aire libre que lo hace pasar un momento único e irrepetible, en el Nivel Lobby  como alternativa de escenario cultural y de entretenimiento.

 Un espectáculo escrito y producido por Judith Vásquez y dirigido por Amado Dehesa, se estrenó el 05 de Agosto del año 2010 en el Centro San Ignacio y que por lo entretenido y diferente de su propuesta, el EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas  le abrió sus puertas para que el público en general  disfrute de esta pieza, pues no es exclusivo para sus huéspedes, sino para todo el que quiera disfrutar este montaje, donde el público tiene interrelación directa con los actores.

Cabe destacar que el Hotel EUROBUILDING cuenta con un amplio estacionamiento privado y  que brinda seguridad a todos sus asistentes y cobra una tarifa única de Bs 50, para el público que asista a las funciones de “Amores de barra…y algo más”. Este Exitoso Café Concert ,te permite Salir de La Rutina y Olvidarte por un rato de Cualquier Angustia.  Su éxito se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público disfruta una salida con todos los Ingredientes del Entretenimiento ,puede tomase un trago, cenar  y divertirse en una atmósfera acogedora e informal en el Hotel  EUROBUILDING, con absoluta seguridad y comodidad.

  
Dirección: EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas.Final Calle La Guairita. Chuao. Caracas
Lugar: Área del Green. Nivel Lobby
Valor de la entrada: 245,00 Bs.  Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados Tecni Ciencia C.C SAMBIL   Av. Libertador, Chacao-Caracas, C.C. Sambil, Nivel Acuario,  Stand Multiplaza Paraíso Centro Comercial Multiplaza Paraíso, Nivel Feria,  Aero música La Cascada, Centro Comercial La Cascada, Nivel 1, Local N1-18, Aero música Las Mercedes Final Av. Ppal. De Las Mercedes local C.C. Paseo Las Mercedes; Nivel Trasnocho,  Stand Comercial C.C.C.T. Chuao - Caracas, C.C.C.T., Nivel C2  y  directamente en el Lobby del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, los días de función a partir de las 5:00 PM.
Información: 0212-9022222 
Twitter: @judithvasquez.
www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com