domingo, 18 de octubre de 2015

ATENCIÓN : CARACAS y PUERTO ORDAZ . Está Semana “Amores de Barra…y algo más” en las 2 Ciudades

Ésta Semana SÓLO el Jueves 22/10 se presentará  “Amores De Barra…y algo más” en Caracas .
Lugar: Área del Green (Terraza Techada), nivel Lobby. Hora. 8:30 PM.
Valor de La entrada: 645 Bs. Entradas a la venta en www.tuticket.com y en el Lobby del Hotel el Jueves 22 a partir de las 5:00 pm.
Elenco a presentarse el Día Jueves 22/10 :  América Hernández , Gaby Páez  , Pedro Padilla , Daniel Martínez  , Pastor Oviedo  y Judith Vásquez. Los Esperamos¡¡¡


 ATENCIÓN CIUDAD GUAYANA y PUERTO ORDAZ! A petición del público llega  “Amores De Barra…y Algo más” a Puerto Ordaz en 2 Únicas Presentaciones los días: Viernes 23 y Sábado 24 de Octubre. Más de 120 mil espectadores lo certifican, y hacen hoy por hoy de "Amores de barra...y algo más" el único Show Musical Teatral e innovador del formato de Café Concert con más vigencia y aceptación en nuestra país, siendo una opción fija de entretenimiento todos los fines de semana para el público de la Gran Caracas y visitantes, así como en las giras al interior del país.
 Basado en la vida real, "Amores de barra...y algo" es escrito, producido y protagonizado por la primera actriz Judith Vásquez, bajo la dirección de Amado Dehesa. Este se estrenó al público en la ciudad de Caracas el 05 de Agosto de 2010, y desde ese entonces no ha dejado de ser el consentido del público venezolano a lo largo de estos 5 años.




Siendo las relaciones de pareja el eje principal de la historia, "Amores de barra...y algo más"  temas tales como: el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, entre otras, donde la música en vivo te lleva a vivir de forma intensa pero divertida el despecho de los diversos personajes durante 1 hora y 40 minutos, lo que permite al público salir de la rutina sintiéndose identificados con alguna de las historias contadas. Una de sus particularidades es que deja que el público sea libre de participar si lo desea.
Como añadidura y a diferencia de lo que sucede en el teatro habitual, el público de "Amores de barra...y algo más" puede cenar, beber, bailar, y escuchar música mientras disfruta del espectáculo que lo hará pasar un momento único e irrepetible y mágico cargado de seguridad, lo cual hace al espectador olvidarse de la rutina mientras disfruta de un rato INOLVIDABLE.






Elenco a presentarse los días: viernes 23 y sábado 24/10/2015:
5 AÑOS y 2 (Dos) MESES de funciones ininterrumpidas en Cartelera. 


  -Flor Elena: (La cantante):                                             América Hernández.
  -Esmeralda: (La anfitriona):                                            Gaby Páez. 
  -Jacinto: (Mesonero):                                                        Pedro Padilla.
  -Raúl Matos (El Machista):                                               Daniel Martínez.
  -Ángel: (El Psicólogo):                                                       Pastor Oviedo
   -Amanda (La Divorciada):                                               Judith Vásquez.

Lugar: EUROBUILDING Hotel & Suites Guayana.
Dirección: Alta Vista Norte, Vda-UD259. Gran Salón Caroní. Nivel: Lobby.
                                   
Los boletos se pueden adquirir en Varios Puntos de Ventas:
 A través de la página web: www.tuticket.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA).
 -CIBUS: CC Costa Atlántica,
-PARMESANO GRILL: C.C Alta Vista II Y
-Tecni Ciencias Libros: en C.C ORINOKIA MALL

Información: 0414/871.46.84 y 0414/871.54.00
Twitter: @judithvasquez.
www.amoresdebarrayalgomas.blogpost.com

Hashtag: #AmoresDeBarra

martes, 6 de octubre de 2015


"AMORES DE BARRA...Y ALGO MÁS"  5 AÑOS DE FUNCIONES ININTERRUMPIDOS EN LA CARTELERA VENEZOLANA , CONTINÚA PRESENTÁNDOSE EN EL HOTEL EUROBUILDING CARACAS.

Más de 120 mil espectadores lo certifican, y hacen hoy por hoy de "Amores de barra...y algo más" el único Show Musical Teatral e innovador del formato de Café Concert con más vigencia y aceptación en nuestra país, siendo una opción fija de entretenimiento todos los fines de semana para el público de la Gran Caracas y visitantes, así como en las giras al interior del país.
 Basado en la vida real, "Amores de barra...y algo" es escrito, producido y protagonizado por la primera actriz Judith Vásquez, bajo la dirección de Amado Dehesa. Este se estrenó al público en la ciudad de Caracas el 05 de Agosto de 2010, y desde ese entonces no ha dejado de ser el consentido del público venezolano a lo largo de estos 5 años. 

Siendo las relaciones de pareja el eje principal de la historia, "Amores de barra...y algo más" de muestra como una catarsis ante temas tales como: el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, entre otras, donde la música en vivo te lleva a vivir de forma intensa pero divertida el despecho de los diversos personajes durante 1 hora y 30 minutos, lo que permite al público salir de la rutina sintiéndose identificados con alguna de las historias contadas. Una de sus particularidades es que deja que el público sea libre de participar si lo desea.

Como añadidura y a diferencia de lo que sucede en el teatro habitual, el público de "Amores de barra...y algo más" puede cenar, beber, bailar, y escuchar música mientras disfruta del espectáculo, en una hermosa terraza TECHADA al aire libre que lo hará pasar un momento único e irrepetible y mágico cargado de seguridad, lo cual hace al espectador olvidarse de la rutina mientras disfruta de un rato INOLVIDABLE.

  Pastor Oviedo, Pedro Padilla, Gaby Páez , Karina Jaimes, James Filder, Daniel Martínez  y los Primeros Actores : Gerardo Soto y Judith Vásquez le dan vida a cada uno de sus personajes con extraordinarias actuaciones, junto con la magistral voz de América Hernández. Vale destacar que cada semana se presenta un elenco diferente, permitiéndole así al público disfrutar de "Amores de barra...y algo más" con las variadas actuaciones de reconocidos talentos venezolanos.

Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados  8:30 PM.

Dirección: EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas. Final Calle La Guairita. Chuao. Caracas

Lugar: Terraza Área del Green. Nivel Lobby

Valor de la entrada: 645,00 Bs.  Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y  directamente en el Lobby del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, los días de función a partir de las 5:00 PM.

Información: 0212-9022222
Twitter: @judithvasquez.
Hashtag: #AmoresDeBarra