domingo, 14 de agosto de 2016

“Amores de barra y algo más” celebró su sexto aniversario con una edición especial (+Fotos) por: Víctor Paredes - agosto 14, 2016



http://caraotadigital.net/site/ 
Fotos: Cortesía Venezuela On the Rocks

El taquillero show musical “Amores de barra…Y algo más” celebró su sexto año ininterrumpido en la escena teatral venezolana.
El espectáculo se llevó a cabo el pasado jueves en el Hotel Eurobuilding como una manera de retribuir el apoyo brindado durante todos estos años a medios de comunicación, patrocinantes, aliados y publico asistente, así lo afirmó la actriz y productora Judith Vásquez.




La obra que se estrenó el 05 de Agosto de 2010, ostenta haber sido el debut en la escena teatral a figuras artísticas como: Jerónimo Gil, Manuel Coko Sosa, Beatriz Rivas, Zhandra De Abreu, Gaby Páez, Pedro Padilla, Fanny Ottati, Daniel Martínez, Jesús De Alba, Jaime Riera entre otros, siendo a su vez el espectáculo teatral que ha estrenado espacios de entretenimiento alternativos en la capital.






Durante esta función especial aniversario, la agrupación Chocolate deleitó al público interpretando en vivo todas las canciones que forman de este músical teatral que innovó el café concert.

Cabe destacar la presencia de diferentes personalidades del mundo artístico, así como medios de comunicación, amigos y un privilegiado público, quienes colmaron el salón Zafiro de ese hotel capitalino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario