miércoles, 10 de agosto de 2011

Por todo lo alto…“AMORES DE BARRA…Y ALGO MÁS” celebró a sala llena


Entre risas y aplausos el café concert “Amores de barra...y algo más” celebró su primer año de funciones ininterrumpidas la noche del jueves 04 de Agosto con un inigualable show especial que colmó, entre espectadores, amigos, familiares, actores y medios de comunicación, los espacios de “El Teatro Bar”.

Judith Vásquez agasajó a sala llena el aniversario de “Amores de barra… y algo más” junto a su reconocido elenco conformado por Jerónimo Gil, Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, Gloria Ordoñez, Juan Carlos Adrianza, James Filder, Zhandra De Abreu, Luis Olavarrieta, Arturo De Los Ríos, Carlos Arraiz, John De Agrela, Beatriz Rivas, Alicia Hernández y Juan Camilo Donado, compartiendo diálogos en una acción irrepetible entre temas de la vida cotidiana.

Personalidades e íntimos amigos de Judith Vasquezintegraron el selecto grupo de invitados, estando presente rostros artísticos como las actrices Ana Karina Casanova, Jana Kabche, Amanda Keys, Verónica Balliache, los actores Jose Vieira, Mauro Boccia, Pedro Alcocer, la dramaturga Mayling Peña, el cantautor Euler Guillen, los moderadores Verónica Rasquin, Pedro Padilla y Carolina Indriago, entre otros.

Después de la impecable puesta en escena, el equipo de Miradas Restaurant, de la mano de su Chef Johan Toro,ofreció una atención especial durante el brindis para medios de comunicación, invitados especiales y el elenco del “Amores de Barra… y algo más” con una variedad de bocadillos fríos que deleitaron a los selectos invitados.

Humor, drama, música e interacción siguen siendo sin duda las características infalibles de la pieza “Amores de Barra… y algo más” que continuará en “El Teatro Bar” durante el mes de agosto y promete seguir invadiendo los locales capitalinos en sus continuas temporadas.
Las entradas se venden por http://www.tuticket.comó/ en las puertas de El teatro Bar a partir de las 6 pm los días jueves, viernes y sábados. Costo: 145 Bs. Dirección de El Teatro Bar: Calle Orinoco, Urbanización Las mercedes. Torre D&D. PB. Estacionamiento privado y seguridad.

Dirección de El Teatro Bar: Calle Orinoco, Urbanización Las mercedes. Torre D&D. PB. Estacionamiento privado y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario