domingo, 10 de junio de 2012

Función Especial en Hotel Meliá Caracas.Viernes 15 de Junio.
Los cantautores HANY KAUAM,EULER y MARIANA RISQUEZ  presentan sus "AMORES DE BARRA...y algo más"

Este viernes 15 de junio los cantautores Hany Kauam, Euler y Mariana Risquez,serán invitados del taquillero Café Concert “Amores de Barra y algo mas…” en función exclusiva en el Salón Piano Bar del  Hotel Gran Meliá Caracas, continuando con el exitoso  “Ciclo de Invitados Especiales”, que reúne a personalidades del ámbito televisivo,teatral, radial, musical y hasta político, brindando un show variado eimprevisto.

Hany Kauam, el Protagonista de la Balada en Venezuela,con Euler, el prodigioso  MusicMan venezolano, junto a la cantautora y artista plástica Mariana Risquez, se presentan por primera vez en la escena teatral, para exhibir sus cualidades histriónicas en el espectáculo Amores de Barra, bajo la pluma de Judith Vásquez y la dirección de Amado Dehesa.

“Amores de Barra…Y Algo Más”, sigue con imbatible éxito en la cartelera de entretenimiento capitalina, y es que su escritora y productora Judith Vásquez reinventa el acreditado Café Concert,ofreciendo funciones especiales con invitados de lujo.

La cita es este Viernes 15 de junio,  para compartir junto al trío de prestigiosos cantautores en la faceta de actores, compartiendo escena con los talentosos MichellAranguibel, Zhandra De Abreu, Osman Aray, José Vieira, Daniel Martinez, JamesFilder y la versada actriz JudithVásquez como Maestra de Ceremonia.

Hany Kauam, Eulery Mariana Risquez serán uno con e lpúblico asistente este viernes 15 dejunio a las 8:45 PM,  en Amores de Barra… y algo más, abordando temas de pareja y conflictos de la vida cotidiana con música, histrionismo y humor, en interacción directa con el público,que tendrá la oportunidad de disfrutar una velada placentera e inigualable en el suntuoso escenario del Salón PianoBar, del Hotel Meliá Caracas.

Funciones:Jueves,Viernes y Sábados.
Boletería dispuesta por www.tuticket.com y a partir de las 6:30 PM eldía de función, directamente en la puerta del Salón Piano Bar.Nivel Lobby.
Lugar: Salón Piano Bar (Nivel Lobby) del HotelGran Meliá Caracas.  (Asientos numerados).
Dirección: Av. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas.
Valor de la Entrada: 150 Bs.


Para información por Twitter seguir a: @judithvasquez
Página Web: www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario