domingo, 13 de enero de 2013


 Amores de Barra… y algo más, inicia sus actividades el 17 de Enero. Renovada para seguir entreteniendo en Urban Cuplé.



 El Taquillero show-musical teatral “Amores de Barra y algo más” regresa este jueves 17 de Enero ,a los Espacios Urban Cuplé, para continuar en “El Cuplé” su exitosa temporada en el 2013, que promete venir “renovada” y “recargada” de nuevas sorpresas, pues contará con “invitados especiales” como afamados periodistas, animadores, cantantes  y personalidades, para el disfrute de todos los amantes del buen entretenimiento con el humor y la interacción que ha mantenido a esta original pieza teatral interactiva por 2 años y 5 meses, en la palestra del éxito. Disfrutada por miles de espectadores.



“Su éxito se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público puede  “Cenar, beber  y  divertirse”  todo en un solo sitio, con gran seguridad que lo hará olvidarse de cualquier angustia y pasar un rato INOLVIDABLE.  En este espectáculo: el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelven durante 1 hora y 20 min, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va desahogar sus penas: Un Bar .La novedad y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y actores se convierten en UNO” manifiesta Judith Vásquez.

Talentos como: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart , Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Gaby Páez, Arturo De Los Ríos, Judith Vásquez, Daniel Martínez, Jhon De Agrela, junto a las cantantes Michell Aranguibel y  Carmen Alicia Lara, reconocidas y talentosas figuras del mundo artístico dan vida a los personajes de este estelar montaje.



 “Amores de Barra… y algo más”.  Escrita y Producida por: Judith Vásquez.  Dirigida por: Amado Dehesa. Es una producción de: Producciones Zipall, C.A.

 Lugar: El Cuplé (nuevo espacio) en los Espacios Urban Cuplé. Ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Nivel C2 (en frente de Don Pan). Chuao. Caracas

Días de función (Funciones especiales): Jueves, Viernes y sábados. 8:45 pm.
Valor de la entrada: 170,00 Bs.

Los boletos  se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com  (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand  CCCT Nivel C2 y directamente en las taquillas del Teatro Urban Cuplé. 
Información: (0212) 312-3838. Traje: Informal.
 Para información por Twitter seguir a: @ judithvasquez.
Más información en: www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com  



Para información por Twitter seguir a: Para información por Twitter seguir a:  @judithvasquez. 
Más información en: www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario