domingo, 9 de marzo de 2014

#Amoresdebarra les ofrece unas horas de liberación.



En estos momentos que estamos viviendo en Venezuela es necesario tener Tolerancia y manejar nuestras emociones con sensatez por estas razones: Amores de barra...y algo más, continúa haciendo sus funciones habituales, para brindarles unas horas de liberación y desbloqueo. 

Con 3 Años y 7 (Siete) meses ininterrumpidos en Cartelera ,con funciones Disfrutadas por Miles de Espectadores que acuden semana a semana para pasar un rato diferente .

Amores de barra...y algo más, escrito y producido por Judith Vásquez y Dirigido por: Amado Dehesa ,y su éxito se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público disfruta una salida con muchos  Ingredientes  “Música en Vivo, Seguridad personal, Cena, Bebidas y Diversión”.


 “Amores de barra…y algo más”,  NO es una obra de teatro, sino un SHOW MUSICAL TEATRAL, que reúne a grandes talentos de nuestra televisión venezolana.
Es una manera diferente de ver el teatro y entretenerse, permitiéndole al espectador disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 50 minutos, accediendo a reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. "La novedad ,el éxito y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO. "

 Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.

 Dirección: Hotel Embassy Suites Ccas.Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas

Lugar: “Salón Milenium”, en las instalaciones del Hotel Embassy Suites Caracas.

Valor de la entrada: 200,00 Bs. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados Tecni Ciencia C.C SAMBIL   Av. Libertador,Chacao-Caracas,C.C. Sambil,Nivel Acuario ,  Stand Multiplaza Paraiso Centro Comercial Multiplaza Paraiso,Nivel Feria, Aeromúsica La Cascada,Centro Comercial La Cascada,Nivel 1,Local N1-18,Aeromúsica Las Mercedes Final Av. Ppal. de Las Mercedes local C.C. Paseo Las Mercedes;Nivel Trasnocho,  Stand Comercial C.C.C.T. Chuao - Caracas, C.C.C.T.,Nivel C2 y directamente en las taquilla del Hotel Embassy Suites, los días de función a partir de las 5:00 PM. Información: (0212)276.4200/0800.

Traje Informal.
Hashtag: #Amoresdebarra.
Email:     amoresdebarrayalgomas@gmail.com
 Para información por Twitter: @JudithVasquez




No hay comentarios:

Publicar un comentario