domingo, 6 de julio de 2014

¿Quieres pasar un rato distinto,Cenar, tomarte un trago, escuchar música en Vivo y Entretenerte? #Amoresdebarra es TU OPCIÓN. Diversión 100% GARANTIZADA

En estos momentos del país,donde requieres distraerte y despejarte por unas horas,tienes una excelente opción de Entretenimiento: "Amores de barra...y algo más".Diversión 100% Garantizada.
Con 3 Años y 11 ( ONCE) meses de funciones ininterrumpidas en Cartelera , Disfrutada por Miles de Espectadores que acuden semana a semana para pasar un rato diferente y lleno de Entretenimiento.

Amores de barra...y algo más, escrito y producido por Judith Vásquez y Dirigido por: Amado Dehesa ,te permite Salir de La Rutina y Olvidarte por un rato de Cualquier Angustia.  Su éxito se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público disfruta una salida con todos los Ingredientes del Entretenimiento “Música en Vivo, Seguridad personal, Cena, Bebidas y Diversión”.

 “Amores de barra…y algo más”,  NO es una obra de teatro, sino un SHOW MUSICAL TEATRAL. Talentos como: Pastor Oviedo,  Fanny Ottati , James Filder , Pedro Padilla , María Gabriela  Páez, Arturo De Los Ríos, Daniel Martínez  y los Primeros Actores: Gerardo Soto y Judith Vásquez  junto a las cantante y Actriz América Hernández, reconocidas y talentosas figuras del mundo artístico dan vida a los personajes de este estelar montaje." Una semana se presenta un elenco y la otra semana el otro elenco, permitiéndole al público de disfrutar de estas reconocidas figuras."
Es una manera diferente de ver el teatro y entretenerse, el espectador disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 50 minutos, accediendo a reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. "La novedad ,el éxito y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO. "  

Días de las funciones:  Jueves ,Viernes y Sábados.

 Hora: 8:45 PM.
 Dirección: Hotel Embassy Suites Ccas.Av.  Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al  Centro  Lido, Campo Alegre, Caracas.

 Lugar: “Salón Milenium”, en las instalaciones del  Hotel Embassy Suites Caracas.

Valor de la entrada: 245,00 Bs. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket. o Directamente en la Taquilla del Hotel Embassy Suites Caracas, los días de función a partir de las 5:00 PM.  Información: (0212)276.4200/0800.

Traje Informal.
Hashtag: #Amoresdebarra.
Email: amoresdebarrayalgomas@gmail.com
Para información por Twitter: @JudithVasquez

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario