domingo, 20 de diciembre de 2015

El Equipo de "Amores De Barra...y algo más" Les Desea una Feliz Navidad y un Próspero Año 2016.

El Sábado 19 de Diciembre, “Amores de barra...y algo más", término las presentaciones por este año 2015,  en el Hotel EUROBUILDING, celebrando un  año más de funciones ininterrumpidas en la Cartelera capitalina, con funciones Agotadas, donde las risas y el aplauso fue lo que predomino.


Al terminar la función de una manera muy sencilla TODO el equipo se reunió en un “Compartir Navideño” y festejaron, brindaron  por el camino recorrido y por el que falta por recorrer.

"El equipo de Amores de barra...y algo más, aprovecha estas hermosas fechas para AGRADECER a Todos los Aliados, amigos, patrocinantes (Hoy Que Hay, RumbaCaracas, Vaya Al Teatro, Culturisima , La Guía De Caracas,  Jeison Publicidad,  Thai´s Peluquería ,Tu Break Caracas y  Karelia Anchundia “Cuerpo Esbelto”) , periodistas , Págs. Web ,Cuentas Twitter y Muy especialmente al público que nos acompañó un año más ,convirtiéndonos en el primer espectáculo Venezolano con 5 Años y 4 Meses Ininterrumpidos en cartelera



Gracias por llenarnos  de afecto y manifestamos nuestros deseos de continuar entreteniéndolos en el año 2016, renovados y con muchas Sorpresas.

Los esperamos nuevamente a partir del Jueves 21 de Enero de 2016, en  EL Hotel Eurobuilding, entradas a la venta en: www.tuticket.com. Con  nuestras funciones habituales: jueves, viernes y sábados. Hora: 8:30 PM.

"Deseándoles una Feliz Navidad y un Próspero año 2016. Esperamos que todos sus sueños se materialicen y los colme de: amor, salud, evolución, dinero y  felicidad en  unión de sus seres queridos ¡Dios los Bendiga."


El Equipo de Amores de barra…y algo más. Dic 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario