domingo, 18 de diciembre de 2016

El Equipo de "Amores de barra...y algo más" les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año 2017.

El Sábado 17 de Diciembre, “Amores de barra...y algo más", término las presentaciones por este año 2016,  en el Hotel EUROBUILDING, celebrando un  año más de funciones ininterrumpidas en la Cartelera capitalina con funciones Agotadas, donde las risas y el aplauso fue lo que predomino, convirtiéndose en la mejor opción de Entretenimiento del público para hacer Catarsis en éstos momentos tan difíciles que vivimos en Venezuela.
Al terminar la función de una manera muy sencilla TODO el equipo, festejaron, brindaron por el camino recorrido y por el que falta por recorrer.

"El equipo de Amores de barra...y algo más, aprovecha estas hermosas fechas para AGRADECER a Todos los Aliados, cuentas twitter ,amigos, patrocinantes , periodistas y muy especialmente al público que nos acompañó un año más.
Gracias por llenarnos  de afecto y manifestamos nuestro deseo de continuar entreteniéndolos en el año 2017 , Renovados y con muchas Sorpresas.

Los esperamos nuevamente a partir del Jueves 19 de Enero de 2017, en el Hotel Eurobuilding Ccs, entradas a la venta en: www.ticketmundo.com. Con nuestras funciones habituales: Jueves, Viernes y Sábados. Hora: 7:30 PM.
"Deseándoles una Feliz Navidad y un Próspero año 2017. Esperamos que todos sus sueños se hagan realidad y los colme de: amor, salud, evolución, dinero y  felicidad en unión de sus seres queridos ¡Dios los Bendiga ¡ "


 El Equipo de Amores de barra…y algo más. Dic 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario