miércoles, 14 de febrero de 2018

#AmoresDeBarrayAlgoMás Celebró contigo el Día del Amor y la Amistad ¡

Con una función AGOTADA llena de música, bailes, reflexiones, risas y aplausos celebró éste Miércoles 14 de Febrero de 2018 en grande el "Día de San Valentín"también llamado el “Día del Amor y la amistad” el público que eligió "Amores de barra...y algo más" en su Nueva Casa el Hotel "JW MARRIOTT CCS" en la "Terraza Del Sur Restaurante" para celebrar esta fecha tan emblemática .
Este taquillero Show Musical Teatral, es el primer espectáculo Venezolano con 7 Años y 6 meses ininterrumpidos en la cartelera capitalina entreteniendo al público asistente semana a semana.



"Amores de barra...y algo más" Es una manera diferente de ver  teatro y entretenerse, el espectador disfruta de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 35 minutos, accediendo a reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. "La novedad, el éxito y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO. "




Días de funciones: Jueves, Viernes y Sábados.
 Hora  7.30PM
Dirección: Hotel “JW MARRIOTT CARACAS”. Avenida Venezuela con Calle Mohedano. Urb. El Rosal. Caracas. Salón “La Terraza del Sur”. Nivel Mezzanina.
 Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: WWW.TICKETMUNDO.COM (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y  directamente en el Lobby del Hotel “JW MARRIOTT CARACAS”, los días de función a partir de las 5:00 PM.
Información: 0212-9572222
Instagram: @judithvasquezoficial
www.amoresdebarrayalgomas.blogpost.com
Hashtag: #AmoresDeBarra


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario