domingo, 16 de septiembre de 2018

"Amores de Barra...y algo más" se convirtió en el PRIMER ESPECTÁCULO en estar por más de 8 años consecutivos en la cartelera Venezolana

El taquillero show musical “Amores de barra…Y algo más” celebró su Octavo año ininterrumpido de funciones en la escena teatral venezolana el pasado 31 de Agosto con una función especial en el Hotel JW MARRIOTT CCS.


Una celebración Inolvidable donde el público y patrocinantes asistentes vivieron una noche especial, gracias a los aliados de ésta celebración "Barra Mix Caracas" quienes con sus deliciosos cócteles permitieron que los asistentes brindarán por el éxito obtenido por "Amores de barra...y algo más" y "Churra Cakes" que con su deliciosa y hermosa torta hizo que la celebración fuera completa.



La noche contó con la presencia de "Doña Griselda" como "Invitada Especial" quien con su talento hizo de su participación un momento súper relajado, dando una sorpresa al público que LLENÓ LA SALA , ¡totalmente!, y que no paró de reír por cada comentario que hacía la impertinente doña. Igualmente en uno de los actos, fue sorpresa para todos, la maravillosa participación de Gerardo Soto con la estupenda América Hernández, quienes cautivaron a los presentes con un dueto extraordinario, quienes deleitaron al público asistente con una extraordinaria interpretación,transmitiendo todo su talento en cada nota del tema “Hoy tengo ganas de ti”. 







  Esta función especial se realizó para retribuir el apoyo brindado al público ,quienes con su asistencia SEMANA A SEMANA a las funciones durante estos ocho años posicionó a "Amores de Barra...y algo más" en el PRIMER ESPECTACULO VENEZOLANO en estar por ocho años ininterrumpidos en la escena nacional .



Amores de barra…Y algo más se estrenó el 5 de agosto de 2010, y hasta hoy han disfrutado del montaje más de 800.000 personas, contando con 2.700 funciones.
Cortesía de @churracakes

La pieza musical cuenta con la actuación protagónica de Judith Vásquez junto a Juan Carlos Vázquez, Jaime Riera, Asdrúbal Blanco y Gerardo Soto, quienes junto a la voz de América Hernández comparten escena.

La relación de pareja es la trama principal de la obra pero muestra los detalles
del divorcio, machismo, relaciones con hombres casados. Asimismo, la música en vivo forma parte fundamental del montaje, ya que mediante ella el público experimenta los sentimientos de los personajes durante una hora y media.

El éxito rotundo de “Amores de barra…y algo más”  lo ha convertido en la consentida del espectador, siendo una opción fija de entretenimiento todos los fines de semana para el público de la Gran Caracas y visitantes.
Una de sus particularidades es que deja que el público sea libre de participar si lo desea. En la actualidad y como todas sus temporadas cuenta con un elenco de primera, conformado por Juan Carlos Vázquez, Jaime Riera, América Hernández, Asdrúbal Blanco y los primeros actores: Gerardo Soto y Judith Vásquez.

Las funciones se mantienen en sus días y horario habituales.


Lugar: Hotel "JW MARRIOTT CCS" en "La Terraza del Sur Restaurante".
Dirección: Avenida Venezuela con calle Mohedano, El Rosal. Caracas. Teléfono: +58 212-9572222
Días de función: Jueves, Viernes y Sábados a las 7:30PM
Entradas a la venta en:  www.ticketmundo.com todos los días de la semana y directamente en el Lobby del Hotel “JW MARRIOTT CARACAS”, los días de función a partir de las 5:00 PM.
Instagram: @judithvasquezoficial
@amoresdebarrayalgomas
Twitter: @judithvasquez
Hashtag: #AmoresDeBarrayAlgoMás 
Nota de prensa: Amores de barra...y algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario