martes, 6 de agosto de 2019

“Amores de barra…y algo más” cumplió 9 Años Sin Parar Entreteniendo a los Venezolanos


El Taquillero Show Musical Teatral “Amores De Barra…y algo más” celebra 9 (Nueve ) años de funciones ININTERRUMPIDAS en la cartelera nacional.

La primera presentación fue el 5 de agosto de 2010, en el centro comercial San Ignacio. Después de esa función no se ha detenido durante Nueve años.

Este Café Concert es escrito, producido y actualmente dirigido por la actriz Judith Vásquez, en sus primeros años estuvo bajo la dirección de Amado Dehesa. Se estrenó al público el 05 de Agosto de 2010, contando con la visita de más de 800.000 espectadores a lo largo de estos años con 2.025 funciones en su récord y siendo el único espectáculo Venezolano con UNA (1) sola temporada ya que desde su inicio sólo ha cambiado de espacios, pero no ha detenido su escena en las carteleras del entretenimiento.

Cabe destacar que “Amores de Barra…y algo más” es el único Espectáculo teatral venezolano con 9 AÑOS en cartelera que continúa ofreciendo una manera diferente de disfrutar el teatro en nuestra capital. Una de las novedades de este “Show Musical Teatral” es que el Público y  los artistas se interrelacionan en el bar, sin escenario teatral de por medio, usando como decorado las instalaciones del espacio donde se presente, tal cual como ocurre en las noches de disfrute en un lugar de confort y con seguridad.

El público vive  “Amores de barra...y algo más”, de manera intensa, siendo el tema universal de las relaciones de pareja  el eje de la historia.  Un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, la música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 30 minutos, lo que permite al espectador olvidarse por un rato de sus preocupaciones, sintiéndose identificados con algunos de los personajes que forman parte del espectáculo y a diferencia de lo que sucede en el teatro, los asistentes pueden “Cenar, beber, Bailar, Escuchar Música en Vivo  y  Divertirse”  todo en un solo sitio, con gran seguridad que lo hace desconectarse de sus angustias y pasar un rato INOLVIDABLE.

El éxito rotundo de “Amores de barra…y algo más”  lo ha convertido en la consentida del espectador, siendo una opción fija de entretenimiento todos los fines de semana para el público de la Gran Caracas y visitantes.

Una de sus particularidades es que deja que el público sea libre de participar si lo desea. En la actualidad y como todas sus temporadas cuenta con un elenco de primera, conformado por Jaime Riera, América Hernández, Julio Meza, Asdrúbal Blanco y los primeros actores: Gerardo Soto y Judith Vásquez.


A pesar de que hemos tenido una pausa de 3 meses debido a la situación de Venezuela en búsqueda de un sitio que les ofrezca confort y seguridad , lo celebramos como ININTERRUMPIDO porque seguiremos MUY PRONTO estando para ustedes, y podremos seguir viéndolos reir y desestresarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario