domingo, 20 de octubre de 2019

La exitosa AMORES DE BARRA...Y ALGO MÁS te sigue ofreciendo “Entretenimiento 5 Estrellas” en el Hotel CCT





En estos momentos de tantas preocupaciones que nos provocan estrés y angustia, es necesario liberar esas emociones con un rato de esparcimiento y una de las mejores opciones comprobada es el Show Musical Teatral  "Amores de barra...y algo más”, el único espectáculo Venezolano con 9 Años y 2 meses de funciones ininterrumpidas en Cartelera, cuenta en su historia de presentaciones con 2.034 funciones y disfrutada por más de 800.000 Espectadores que acuden semana a semana a pasar un rato diferente y lleno de Entretenimiento.


     Su éxito se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público disfruta una salida con TODOS los Ingredientes del Entretenimiento, ya que puede durante el espectáculo tomase un trago, cenar y divertirse en una atmósfera acogedora e informal, con absoluta seguridad y comodidad que le permite Salir de La Rutina y Olvidarte por un rato de Cualquier preocupación. Está comprobado que te hará olvidarte de cualquier angustia y pasar un rato INOLVIDABLE lleno de ENTRETENIMIENTO.

La exitosa “Amores de Barra y algo más” se presenta en el “Hotel CCT”, en el Lobby Bar Café. Un hermoso espacio TECHADO que lo hace pasar un momento único e irrepetible, en el Nivel Lobby como alternativa de escenario cultural y de entretenimiento.

Un espectáculo escrito, producido y dirigido por la Empresaria y Reconocida Actriz Judith Vásquez   , se estrenó el 05 de agosto del año 2010 en el Centro San Ignacio y que, por lo entretenido y diferente de su propuesta, varios prestigiosos hoteles capitalinos le abrieron sus puertas durante estos años de permanencia en cartelera, sumándose en la actualidad  el  “Hotel CCT “ aperturando un nuevo espacio para el Entretenimiento ,  para que el público en general disfrute de esta pieza, pues no es exclusivo para sus huéspedes, sino para todo el que quiera disfrutar este montaje, donde el público tiene interrelación directa con los actores.



Cabe destacar que el Hotel CCT está ubicado en Centro Comercial Ciudad Tamanaco contando con un amplio estacionamiento y ofreciendo al público asistente a las funciones de “Amores de barra…y algo más” una atractiva promoción en Cervezas y cócteles que se ajustan a tu bolsillo.

“Amores de barra…y algo más” Es una manera diferente de ver teatro y entretenerse, el espectador disfruta de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 30 minutos, accediendo a reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. “La novedad, el éxito y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO.”

El éxito rotundo de “Amores de barra…y algo más” lo ha convertido en la consentida del espectador, siendo una opción fija de entretenimiento todos los fines de semana para el público de la Gran Caracas y visitantes.

Una de sus particularidades es que deja que el público sea libre de participar si lo desea. En la actualidad y como ha sido desde su estreno cuenta con un elenco de primera, conformado por: América Hernández, Jaime Riera, Juan Maestre, Julio Meza, Jefferson Garnica, Asdrúbal Blanco y los primeros actores: Gerardo Soto y Judith Vásquez , quienes dan vida a los personajes de este estelar montaje. Una semana se presenta un elenco y la otra semana el otro elenco, permitiéndole al público disfrutar de estas reconocidas figuras.

                                                                                     
Días de funciones: Jueves , Viernes y Sábados.
Hora 7.30PM
Lugar:  Hotel CCT /Lobby Bar
Dirección:  Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Torre D (Acceso al Hotel por el ascensor de la Torre D), Nivel Lobby. Chuao, Caracas, Av. La Estancia, Caracas 1060, Miranda
Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: WWW.TICKETMUNDO.COM (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y directamente en el Hotel CCT los días de función a partir de las 6:00 PM.

Teléfono:  0212-7008000
Traje Informal.
Hashtag: #AmoresDeBarrayAlgoMás
Email: amoresdebarrayalgomas@gmail.com


Para información por Twitter: @JudithVasquez
Instagram: @judithvasquezoficial y @amoresdebarrayalgomas
Web: www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario