miércoles, 23 de mayo de 2012


Carmen Alicia Lara, se une al elenco de “Amores de barra…y algo más”

La talentosa cantante y actriz, debutará este jueves 24 de mayo, en el Salón Piano Bar del Hotel Gran Meliá Caracas, como “Flor Elena Castillo”, la cantante de este taquillero show teatral, escrito y producido por Judith Vásquez, bajo la dirección de Amado Dehesa.
Actualmente, siguen sumándose destacadas figuras del espectáculo, junto al elenco de esta obra, conformada por: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder , Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Gaby Páez, Arturo de los Ríos, José Vieira, Carlos Arraiz, Daniel Martínez, Jhon De Agrela y la primera actriz, Judith Vásquez; así como también la cantante, Michell Aranguibel. Todos estos personajes dan vida a este divertido espectáculo, que permanece en cartelera desde hace más de un año.
Carmen Alicia, se dio a conocer en Venezuela en el concurso musical “Fama y Aplausos”, donde se ubicó como segunda finalista, logrando grabar su primer disco llamado “En este viaje”. Luego junto a Diego, Jairy y César Román, conformó el grupo musical NCNA. Su carrera musical pronto se vio apoyada por sus estudios en la Academia de Cine y Televisión de RCTV y su posterior incursión en los dramáticos, los cuales le dieron la oportunidad de seguir con el canto.
Días de las Funciones: Jueves, Viernes y Sábados a las 8:45 p.m.
Lugar: Salón Piano Bar del Hotel Gran Meliá Caracas. Dirección: Av. Casanova C/El Colegio. Urb. Sabana Grande.
A la venta a través de:www.tuticket.com, los días de función a partir de las 6:30 p.m.
Valor de la Entrada: 150 Bs.
@judithvasquez.
www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com
Publicado por Sinflash en : Arte & Espectáculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario