lunes, 21 de mayo de 2012

 
CARMEN ALICIA LARA se une al exitoso elenco de: Amores de barra…y algo más. Este jueves 24 de mayo.

La hermosa y talentosa Cantante y actriz Carmen Alicia Lara, debuta este jueves 24 de Mayo como “Flor Elena Catillo”, la cantante de este taquillero  show  Musical teatral “Amores de Barra… Y algo más”, escrito y producido por: Judith Vásquez y dirigido por: Amado Dehesa, el cual sigue presentándose  a sala llena, con 1 año y 9 meses de funciones ininterrumpidas  en el Salón Piano Bar del: Hotel “Gran Meliá Caracas”.
“Carmen Alicia Lara, a partir del Jueves 24 de Mayo formara parte del estelar elenco que conforma la original pieza interactiva “Amores de Barra…Y algo más”, donde siguen sumándose destacadas figuras del espectáculo, junto al elenco de destacadas figuras del ámbito artístico, conformado por:  : Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder ,Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Gaby Páez; Arturo De Los Ríos, José Vieira, Carlos Arraiz, Daniel Martínez, Jhon De Agrela   y la primera actriz Judith Vásquez, junto a la cantante Michell Aranguibel ,quienes dan vida a los personajes del divertido espectáculo, que permanece en cartelera del Hotel Gran Meliá Caracas, con rotundo éxito. 

Carmen Alicia, se dio a conocer ante toda Venezuela en el concurso musical de RCTV “Fama y Aplausos”, donde se ubicó como segunda finalista, logrando grabar su primer disco llamado “En Este Viaje”, que salió a la venta en el 2005. Más tarde, junto a Diego, Jairy y César Román  conformó el grupo musical NCNA, que produjo el trabajo discográfico “Toma 1”.
Su carrera musical pronto se vio apoyada por sus estudios en la Academia de Cine y Televisión de RCTV y su posterior incursión en los dramáticos, en los que además le dieron la oportunidad de seguir con el canto. Así, comenzó su carrera histriónica en la telenovela “Ser Bonita No Basta”, donde uno de sus temas formó parte de la banda sonora; luego se le vio como parte de una familia de cantantes en “Por Todo lo Alto”; y posteriormente fue miembro del elenco de “Camaleona”,”Los Misterios del amor” y más recientemente “Natalia del Mar”.

La cita es en el Salón Piano Bar del Gran Hotel Meliá Caracas, el cual oferta con “Amores de Barra… y algo más”, una excelente opción para el público capitalino, quien contará con Descuento Especiales en las Bebidas durante la Función, Asientos Numerados, Seguridad Garantizada, Estacionamiento y Comodidad de Lujo.
Días de las Funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.
Lugar: Salón Piano Bar (Nivel Lobby) del Hotel Gran Meliá Caracas. (Asientos numerados). Dirección: Av. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas.
Valor de la Entrada: 150 Bs. A la venta a través de: www.tuticket.com, los días de función a partir de las 6:30 PM directamente en la puerta del Salón Piano Bar. 

Para información por Twitter seguir a: @judithvasquez.

Página Web: www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario