domingo, 24 de febrero de 2019

“Semana Especial" Rompe con la Rutina en estos “Carnavales 2019”


En estos momentos que estamos viviendo en Venezuela es necesario un poco de esparcimiento en un espacio que te brinde SEGURIDAD para manejar nuestras emociones con sensatez y liberar por un rato la tensión, por esta razón: “Amores de barra...y algo más”, te ofrece “Funciones Especiales, los Días: Jueves 28 de febrero, Viernes 01, Sábado 02, Domingo 03, Lunes 04 y Martes 05 de Carnaval.

La exitosa “Amores de Barra y algo más” con 8 Años y 6 meses de funciones Ininterrumpidas se presenta en este Año 2019 en un Nuevo Espacio en el Hotel “Chacao & Suites”. Un hermoso espacio que lo hará pasar un momento único e irrepetible, en el Nivel Mezzanina como alternativa de escenario cultural y de entretenimiento en Caracas.

Este taquillero Show Musical Teatral ha revolucionado la manera de ver teatro en nuestra capital y cuenta además con una excelente cantante en vivo que los deleitará con temas como: “Corazón Partió de Alejandro Sanz, Amores de barra del Grupo Ella Baila Sola, entre otros, que los hará bailar, cantar y celebrar la vida de una manera diferente y entretenida, con la presencia de destacadas figuras de nuestra televisión venezolana.

“Amores de barra…y algo más” representa hacer una salida con todos los Ingredientes del Entretenimiento: Cena, Tragos, Música en Vivo, Diversión y Seguridad.

 En CARNAVALES “Amores de barra…y algo más” tendrá funciones Especiales: Domingo 03,Lunes 04 y Martes 05 de Marzo a las 7:00 PM”.

Cabe destacar que el Hotel “Chacao & Suites” cuenta con un amplio estacionamiento privado que brinda seguridad a todos sus usuarios. Ofreciendo una tarifa plana de 1.000 por el tiempo que permanezcan en el hotel y una promoción en sus cocteles 2 X 1 para su disfrute.

Días de las funciones:     Jueves 28/Feb, Viernes 01 y Sábado 02/Mar. Hora 7:30 PM.
Funciones Especiales de Carnavales:  Domingo 03, Lunes 04 y Martes 05/Mar. Hora 7:00 pm.

Dirección: Hotel “Chacao & Suites”. Av. Francisco de Miranda, con Av. José Félix Sosa, Hotel Chacao Suites (al Lado de CANTV), Chacao, Caracas. “Mezza Bar” Nivel Mezzanina.
Entrada al estacionamiento de “Chacao & Suites” por la Av. José Félix Sosa

 Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: WWW.TICKETMUNDO.COM (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y directamente en la puerta de “Mezza Bar” en el Hotel “Chacao & Suites” los días de función a partir de las 5:00 PM.

Información: +58 212-9566900

Instagram: @judithvasquezoficial y @amoresdebarrayalgomas

www.amoresdebarrayalgomas.blogpost.com

Pág. en Facebook: https://www.facebook.com/AmoresDeBarrayAlgoMas/

Hashtag: #AmoresDeBarrayAlgoMas


No hay comentarios:

Publicar un comentario