miércoles, 13 de febrero de 2019

Vive tu momento Romántico con “Amores de barra…y algo más” en íntimo El 14 de Febrero “Día de Los Enamorados” en el "Hotel Chacao & Suites"

 Celebra el Jueves 14 de Febrero y disfruta de: “Amores De Barra…y algo más” en íntimo solo para 70 personas.

Vive el “Día del Amor y la amistad” en el "Hotel Chacao & Suites" tu momento romántico, recibiendo como obsequio con la compra de su entrada 1 (Un) cóctel de Bienvenida cortesía del "Hotel Chacao & Suites" .

“Amores de barra…y algo más” es el único espectáculo Venezolano con 8 Años y 6 meses ininterrumpidos en Cartelera, por ser una manera diferente de ver teatro y entretenerse, el espectador disfruta de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 35 minutos.

 "La novedad, el éxito y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO. "
Cuenta además con una excelente cantante en vivo que los deleitará con temas como: “Corazón Partió de Alejandro Sanz, Amores de barra del Grupo Ella Baila Sola, entre otros, que los hará bailar, cantar y CELEBRAR el Día de “San Valentín” de una manera diferente y entretenida, con la presencia de destacadas figuras de nuestra televisión venezolana.

“Amores de barra…y algo más” significa: divertirse, pasarla bien y hacer algo distinto con todos los Ingredientes del Entretenimiento y absoluta seguridad. 

La invitación es a que sea parte de este espectacular Show Musical Teatral:
Amores de barra...y algo más y viva su momento romántico y para los que lo deseen el "Hotel Chacao & Suites" les ofrece una promoción en sus cócteles 
2 X 1 para que brinden por el amor y la amistad.

Dirección:Av. Francisco de Miranda, con Av. José Félix Sosa, Hotel Chacao Suites (al Lado de CANTV), Chacao, Caracas . Cuenta con estacionamiento propio.

Telef : 0212-9566900 
 Hora: 7:30 PM.


Funciones habituales los días: 
Jueves , Viernes y Sábados

 Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: WWW.TICKETMUNDO.COM (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y directamente en “ Hotel Chacao & Bar ”, los días de función a partir de las 5:30 PM. 

Instagram: @judithvasquezoficial @amoresdebarrayalgomas @chacao_suites 

Hashtag: #AmoresDeBarrayAlgoMas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario