domingo, 16 de febrero de 2020

Rompe con la Rutina en estos “Carnavales 2020” en “Amores de barra…y algo más”


En estos momentos que estamos viviendo en Venezuela es necesario un poco de esparcimiento en un espacio que te brinde SEGURIDAD para manejar nuestras emociones con sensatez y liberar por un rato la tensión, por esta razón: “Amores de barra...y algo más”, te ofrece “Funciones Especiales, los Días: Jueves 20, Viernes 21, Sábado 22, Domingo 23, Lunes 24 y Martes 25 de Carnaval.
 La exitosa “Amores de Barra y algo más” con 9 Años y 6 meses de funciones Ininterrumpidas se presenta en este Año 2020 en un Nuevo Espacio que apertura sus puertas al entretenimiento en el “Hotel CCT Caracas”. Un hermoso espacio que lo hará pasar un momento único e irrepetible, en el Nivel Lobby como alternativa de escenario cultural y de entretenimiento en Caracas.

Este taquillero Show Musical Teatral ha revolucionado la manera de ver teatro en nuestra capital y cuenta además con una excelente cantante en vivo que los deleitará con temas como: “Corazón Partió de Alejandro Sanz, Amores de barra del Grupo Ella Baila Sola, entre otros, que los hará bailar, cantar y celebrar la vida de una manera diferente y entretenida, con la presencia de destacadas figuras de nuestra televisión venezolana.

“Amores de barra…y algo más” representa hacer una salida con todos los Ingredientes del Entretenimiento: Cena, Tragos, Música en Vivo, Diversión y Seguridad.

 En CARNAVALES “Amores de barra…y algo más” tendrá funciones Especiales: Domingo 23,
Lunes 24 y martes 25 de febrero a las 7:00 PM”.

Cabe destacar que el “Hotel CCT Caracas ofrece una promoción en TODAS las bebidas nacionales 2 X 1 para su disfrute.


Días de las funciones: Jueves 20, Viernes 21 y Sábado 22/Feb. Hora 7:30 PM.
Funciones Especiales de Carnavales:  Domingo 23, Lunes 24 y Martes  25/Feb. Hora 7:00 pm.

Dirección: “Hotel CCT Caracas”. Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Torre D, Nivel Lobby. Chuao, Caracas, Av. La Estancia, Caracas 1060, Miranda

 Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: WWW.TICKETMUNDO.COM (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y directamente en el lobby del “Hotel CCT Caracas” los días de función a partir de las 6:30 PM.

Información:  +58(212)7008000

Instagram: @judithvasquezoficial y @amoresdebarrayalgomas

www.amoresdebarrayalgomas.blogpost.com

Pág. en Facebook: https://www.facebook.com/AmoresDeBarrayAlgoMas/

Hashtag: #AmoresDeBarrayAlgoMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario