domingo, 9 de febrero de 2020

Vive tu momento Romántico con “Amores de barra…y algo más” en íntimo El 14 de Febrero “Día de Los Enamorados” en el "Hotel CCT Caracas"


Celebra este Viernes 14 de Febrero y disfruta de: “Amores De Barra…y algo más” en íntimo solo para 60 personas.

Vive el “Día del Amor y la amistad” y disfruta tu momento romántico, recibiendo como obsequio con la compra de su entrada 1 (Un) cóctel de Bienvenida cortesía del "Hotel CCT Caracas”.

“Amores de barra…y algo más” es el único espectáculo venezolano con 9 Años y 6 meses ininterrumpidos en Cartelera, por ser una manera diferente de ver teatro y entretenerse, el espectador disfruta de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 35 minutos.
 "La novedad, el éxito y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO. "

Cuenta además con una excelente cantante en vivo que los deleitará con temas como: “Corazón Partió de Alejandro Sanz, Amores de barra del Grupo Ella Baila Sola, entre otros, que los hará bailar, cantar y CELEBRAR el Día de “San Valentín” de una manera diferente y entretenida, con la presencia de destacadas figuras de nuestra televisión venezolana. Y para cerrar la velada celebrando el Amor, disfruta del tema romántico de la noche "Somos Novios" de Armando Manzanero interpretado en vivo por América Hernández y el Primer actor Asdrúbal Blanco. 

“Amores de barra…y algo más” significa: divertirse, pasarla bien y hacer algo distinto con todos los Ingredientes del Entretenimiento y absoluta seguridad. 


La invitación es a que sea parte de este espectacular Show Musical Teatral: "Amores de barra...y algo más" y viva su momento romántico y para los que lo deseen el "Hotel CCT Caracas" les ofrece una promoción en TODAS las bebidas nacionales 2 X 1 para que brinden por el amor y la amistad.

 Dirección: Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Torre D, Nivel Lobby. Chuao, Caracas, Av. La Estancia, Caracas 1060, Miranda 

Lugar:  "Hotel CCT Caracas"

Hora: 7:30 PM.

Valor del boleto : 812.000,00 Bs (Incluye IVA y comisión de Ticketmundo)
Entradas a la venta en: www.ticketmundo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario