viernes, 21 de junio de 2013

“Disfruta este FIN DE SEMANA LARGO con Amores de Barra…y algo más” en Urban Cuplé. Semana Especiales.

“Disfruta este FIN DE SEMANA LARGO con Amores de Barra…y algo más” en Urban Cuplé. Semana Especiales.

El Taquillero café concert  Escrito y producido por Judith Vásquez y Dirigido por: Amado Dehesa se presentará este FIN DE SEMANA LARGO, los días: Jueves 20; Viernes 21, Sábado  22 , Domingo 23 de JUNIO a las 8:45 PM y el Lunes 24 a las 6:30 PM, en los espacios de Urban Cuplé (Antiguo Casino) en el nivel C-2, del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Valor de la entrada: 170 Bs. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT Nivel C2 y directamente en las taquillas del Teatro Urban Cuplé.
 “Amores de Barra… y algo más”, es un show en íntimo que se lleva a cabo entre el público, donde el espectador se vuelve partícipe del show, convirtiéndose en toda una experiencia. Una de sus particularidades es que deja que el público sea libre de participar si lo desea.
Este Show Musical Teatral, con 2 años y Diez meses ininterrumpido en Cartelera se ha convertido en la consentida del espectador, por ofrecer diversión y música en vivo, permitiendo así pasar un rato diferente, donde se toca el tema universal de las relaciones de pareja, donde todos los asistentes se sienten identificados con algunos de los personajes que forman parte del espectáculo.
Es una manera diferente de entretenerse, permitiéndole al espectador tomarse un trago, interactuar y disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 45 minutos, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. "La novedad y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO.
En esta oportunidad, el papel de Amanda lo interpreta: Judith Vásquez, Flor Elena (la cantante) lo interpreta  Carmen Alicia Lara y América Hernández, el de Esmeralda (la anfitriona) es encarnado por Gaby Páez, el de Jacinto (el mesonero) por Pedro Padilla, el de Raúl Matos (el machista) por  Arturo De Los Ríos, el de Ángel (el psicólogo) por Enrique Guart, y el de César (el chamo) por Jhon De Agrela.

Información: (0212) 312-3838. Traje: Informal. 
 Para información por Twitter seguir a: @ judithvasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario