domingo, 2 de junio de 2013

Esta Semana SOLO podrás comprar las entradas de "Amores de barra...y algo más",en las taquillas de Urban Cuplé.

Amores de Barra… y algo más”,  informa que está semana del Jueves 06 al Sáb 08 de Junio,solo podrán comprar sus entradas en las taquilla de Urban Cuplé,ya que las presentaciones se realizarán en el Marco del Expo-Sexo Salud y Belleza 2013.
 Amores de Barra… y algo más” es un show escrito y producido por la actriz Judith Vásquez, Dirigido por: Amado Dehesa,en el que lo cotidiano se vuelve íntimo y las anécdotas no las cuentan solo los actores. Hasta el público se vuelve partícipe del show, convirtiéndose en toda una experiencia.
La taquillera comedia musical con 2 años y 10 meses en cartelera ininterrumpida, se reúne  para hacernos reír con sus ocurrencias, en "El Cuplé" de los Espacios Urban Cuplé del C.C.C.T.

ELENCO: el elenco que da vida a un mesero, una cantante despechada, una mujer que recién se divorcia, un mujeriego, un joven que cree que será papá y otros personajes más; estará conformado en esta semana del 06 al 08 de Junio por: Pedro Padilla, Carmen Alicia Lara, Gaby Páez,Arturo De Los Ríos,Enrique Guart,Jhon De Agrela y La primera Actriz Judith Vásquez .

 Amores de barra...y algo más, es la consentida del espectador  por ofrecer diversión y música en vivo, permitiendo así pasar un rato diferente, y el tema universal de las relaciones de pareja es el eje de la historia,donde todos los asistentes se sienten identificados con algunos de los personajes que forman parte del espectáculo.

Es una manera diferente de entretenerse, permitiéndole al espectador tomarse un trago, interactuar y disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, la música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 40 minutos, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. "La novedad y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO

 "Lugar: Teatro Urban Cuplé. El Cuplé (nuevo espacio) en los Espacios Urban Cuplé. Ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Nivel C2 (en frente de Don Pan). 

Días de función (Funciones especiales): Jueves, Viernes y sábados. 8:45 pm.
Información: (0212) 312-3838. Traje: Informal. 
Para información por Twitter seguir a: @ judithvasquez






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada