domingo, 16 de junio de 2013

ESTA SEMANA Regálate Una Noche Diferente De Diversión Garantizada con: Amores de Barra...y algo más.

“Amores de Barra… y algo más” es un show en íntimo que se lleva a cabo entre el público, donde el espectador se vuelve partícipe del show, convirtiéndose en toda una experiencia. Una de sus particularidades es que deja que el público sea libre de participar si lo desea.



 Este Show Musical Teatral mantiene un récord de funciones ininterrumpidas de 2 años y  10 meses,rumbo a la celebración de los 3 años en el mes de Agosto de este año, reuniendo a grandes talentos venezolanos. Amores de Barra...y algo más, se ha convertido en la consentida del espectador por ofrecer diversión y música en vivo, permitiendo así pasar un Rato diferente y tomarse la bebida de su preferencia,en un Bar. 

Disfruta de este espectáculo donde el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho, son algunos de los temas que han entretenido al público en sus innumerables presentaciones, contando con prestigiosas figuras de nuestra televisión, como: Carmen Alicia Lara y Michelle Aranguibell, que deleitan al público con sus melodiosas voces interpretando las piezas musicales que embellecen y enmarcan la escena de este divertido montaje que relata realidades cotidianas de las parejas, con las interpretaciones actorales de Pedro Padilla, Gaby PáezZhandra de Abreu, James Filder, Osman Aray, Pastor Oviedo, Enrique Guart, Arturo De Los Ríos, Daniel Martínez, Jhon de Agrela y La primera Actriz Judith Vásquez . 
Una semana se presenta un elenco y la siguiente otro. Aquí el elenco de esta semana.Te esperamos y forma parte de estos Amores de barra...y algo más,donde se te Garantiza la Diversión.

Amores de barra...y algo más.
Escrita y producida por: Judith Vásquez.
Dirigida por: Amado Dehesa.
Una producción de: Producciones Zipall,C.A.


Elenco a presentarse en "El Cuplé"en Urban Cuplé.Nivel C-2 del CCCT:
Lugar: "El Cuplé"en Urban Cuplé.Nivel C-2 del CCCT .
2 años y  10 ( Diez) meses de funciones ininterrumpidas.

  Jueves 20 ,Viernes 21 y Sábado 22 de Junio 2013:   

 -Flor Elena: (La cantante):                               Carmen Alicia Lara.
 -Esmeralda: (La anfitriona):                            Gaby Páez.
 -Jacinto:(Mesonero):                                           Pedro Padilla.
 -Raúl Matos(El Machista):                                 Arturo De Los Ríos
 -Ángel: (El Psicólogo):                                         Enrique Guart
 -César ( El chamo):                                               Jhon De Agrela.
 -Amanda (La Divorciada):                                 Judith Vásquez.

  Lugar: El Cuplé (nuevo espacio) en los Espacios Urban Cuplé. Ubicado en el CeDías de función (Funciones especiales): Jueves, Viernes y Sábados. 8:45 pm.
Valor de la entrada: 185,00 Bs.

Los boletos  se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com  (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand  CCCT Nivel C2 y directamente en las taquillas del Teatro Urban Cuplé. 
Información: (0212) 312-3838. Traje: Informal.

Para información por Twitter seguir a: @ judithvasquez.
Más información en: www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario